Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
vectragt93, tu no hables que dentro de unos meses te lapidan!!!
es coña, claro!!!
vuestros coches corren mucho. creo que mi gt está dormido, porque con 130 cv un ibiza de 130tdi no es que me gane, me humilla!!!
vale, yo entro con demasiado margen en las curvas, no le estrujo a menudo, en las curvas rápidas voy cagao, pero esque paso de jugarme el tipo. y me gustaría, pero le tengo mucho respeto a ciertas cosas.
si hoy me dicen que me dan un fr, me da igual cual, el ibiza, el leon, gasolina, diesel... por el vectra, sin lugar a dudas lo cambio.
vale, estrujar 2ª, 3ª y 4ª con un gasolina no tiene precio, esa fuerza, ese sonido (sobre todo), poder mantenerlo por encima de donde los diesel no llegan (4500vueltas).... es una sensacion que me "fascina".
pero luego llego a casa y cojo el bmw 530d de mi padre, que es un puto petrolas de unos 1600-1700kg, y AUTOMATICO (para divertirse que les den dos duros a los convertidores de par!!!!), con sus 190 y pico jacos esperando a las 3500vueltas y tambien me gusta.
ir en cualquier marcha, pisoton y catapulta tambien mola. son cosas distintas, que dan servicios diferentes.
es un tema que trae mucha cola, pero para mi seria:
motor--> gana gsi
estetica-->gana gsi
estabilidad-->gana fr
seguridad-->gana fr
equipamiento-->gana fr
relacion calidad precio-->gana gsi
sensaciones-->GSI, POR SUPUESTO
****Rock ´n Roll makes me sexy*****