Juas va a ser un show ver el astrita con la pegatina de "bebe a bordo" jajajaja ya sabes vete buscandotela![]()
Juas va a ser un show ver el astrita con la pegatina de "bebe a bordo" jajajaja ya sabes vete buscandotela![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...