Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

hola buenas yo tengo un opel astra gsi 1.8 16v y la verdad que mas de una vez le eh dado aguas a un FR sobre todo por poblado luego en carretera me cuesta mas perderle les llevo pegado a mi culo hasta que mi coche consigue ponerse a tope es un 1.8 16v de 125cv y le eh puesto a 235 km/h la verdad es que para 13añitos que tiene va muy bien y los FR (gatitos amaestraos) como yo los llamo tienen mucho de que envidiar a los GSI la verdad que donde este un buen gasolina que se quite un gasoil que por mucho que allan desarrollado seguiran siendo petroleros.luego la verdad que nunca me eh picado con un GTI si me pique una vez con un golf WR6 que tiene un colega y en 1,2, y 3 me hacia con el pero en cuanto meti la 4 se empezo a despegar.Yo no se por que la opel dejo de fabricar estos estupendos motores suaves y duros capazes de poner los pelos de puntas a mas de uno son mmotores commo yo denomino agresivos.:evil:

[/quote]

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

yo lo que no comprendo es que a estas alturas del curso sigamos con las mismas *********(tonterias) son conceptos de coches diferentes o mejor dicho diferenciados por unos 10 años, con tecnologias muy dispares, etc etc etc... ademas esta lo de siempre... las pruebecitas con coches en circuito y a manos de gente experta o que sepa algo del tema, os hace mas hombres "follaros" a un FR ( o el que sea)??? creo que no, ¿¿que pasa os "jode" ( algunos) que 4 sinsentidos dueños de tanto GSI´s como de FR´s alarden en exceso de sus supuestas "maquinas"?? pues que les den... que vivan en su mentira, ojo, tanto de unos como de otros hay mucho flipao en ambos bandos y esto es asi y no hay mas.

Compararme gasolinas atmosfericos con gasolinas atmosfericos si quereis turbos con turbos diesel turbo con diesel turbos, pero no mezcleis, por que claro y si nentrar en polemicas "algunos" pueden con "otros" en segun que pruebas.... (consumos, aceleraciones, recuperaciones y un largo etcetera....)

Perdon por el tocho, pero esto ya ralla.

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD