Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bomba de gasolina jodida?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

he mirao todos los fusibles de la caja y estan bien todos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

No se si ese es el fusible la verdad, pero si todos estan bien pues ya no hay que averiguar cual era

Una cosa menos que mirar.

A mi padre le fallaba la bomba de gasolina en su coche (era un mercedes 380 K-Jetronic y la bomba era practicamente igual que las nuestras). El fallo no quemaba el fusible pero hacia que se descebara el circuito de combustible y se paraba el motor, lo que le pasaba es que tenia un golpe de alguna piedra y se agarrotaba el giro de esta. La cambiamos por una de desguace y p'alante.

Puede que no oigas la precarga desde dentro, pero si alguien da al contacto mientras tu pones la mano y la oreja en la bomba quizas oigas el "uhmmmmmm" de la bomba, ese zumbido electrico que indica que te llega chicha pero no gira.
    Y otra opción mas sencilla para mi gusto es soltar los terminales de la bomba y medir tension con un polimetro a ver si le llega corriente. Si le llega y no gira ya sabes quien es la culpable.

Te recomiendo que te ahorres unos duretes y le pongas una de desguace, yo llevo una de desguace que cambie por probar y ahi esta funcionando.

A ver si hay suerte y lo solucionas rapido y barato.

Saludos

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Ya he detectado el fallo:
    -le he metido corriente a la bomba y funciona
    -todos los fusibles estan bien
    -el cableado tambien correcto
    -le puse un rele de repuesto que tengo en casa y por eso pensaba que del rele no seria, pero con tan mala suerte que ese puto rele que tenia en casa con el tiempo se habra jodido o yo que se y tampoco funcionaba. Rele nuevo y el pepino vuelve a funcionar.
    Me alegro que solo haya sido eso, 20 euros.

Modelo
    Basauri

Jajajajja, mas de una vez me ha pasado eso tb a mi, probar con otro q peinas q esta bien volverte loco y no darte por pensar eso nunca. Q fallan dos piezas =
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos