he mirao todos los fusibles de la caja y estan bien todos.
he mirao todos los fusibles de la caja y estan bien todos.
No se si ese es el fusible la verdad, pero si todos estan bien pues ya no hay que averiguar cual era![]()
Una cosa menos que mirar.
A mi padre le fallaba la bomba de gasolina en su coche (era un mercedes 380 K-Jetronic y la bomba era practicamente igual que las nuestras). El fallo no quemaba el fusible pero hacia que se descebara el circuito de combustible y se paraba el motor, lo que le pasaba es que tenia un golpe de alguna piedra y se agarrotaba el giro de esta. La cambiamos por una de desguace y p'alante.
Puede que no oigas la precarga desde dentro, pero si alguien da al contacto mientras tu pones la mano y la oreja en la bomba quizas oigas el "uhmmmmmm" de la bomba, ese zumbido electrico que indica que te llega chicha pero no gira.
Y otra opción mas sencilla para mi gusto es soltar los terminales de la bomba y medir tension con un polimetro a ver si le llega corriente. Si le llega y no gira ya sabes quien es la culpable.
Te recomiendo que te ahorres unos duretes y le pongas una de desguace, yo llevo una de desguace que cambie por probar y ahi esta funcionando.
A ver si hay suerte y lo solucionas rapido y barato.
Saludos
Ya he detectado el fallo:
-le he metido corriente a la bomba y funciona
-todos los fusibles estan bien
-el cableado tambien correcto
-le puse un rele de repuesto que tengo en casa y por eso pensaba que del rele no seria, pero con tan mala suerte que ese puto rele que tenia en casa con el tiempo se habra jodido o yo que se y tampoco funcionaba. Rele nuevo y el pepino vuelve a funcionar.
Me alegro que solo haya sido eso, 20 euros.
Jajajajja, mas de una vez me ha pasado eso tb a mi, probar con otro q peinas q esta bien volverte loco y no darte por pensar eso nunca. Q fallan dos piezas =
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos