Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

A mi tampoco me gustan los GTI ni FR, ni los diesel en general, pero se aceptar cuando un petrolas nos da pal pelo... Tu Kadett pesa poco y lleva menos rueda, y se llevara a un 150cv en las primeras marchas, pero una vez a fondo ni tu Kadett, ni mi Astra, ni el Astra del vecino tiene la fuerza que el petrolas de 150cv ni de coña, mas que nada por el par y el turbo, lo mismo pasa en las recuperaciones, que tu tienes que bajar dos marchas y al petrolas no le hace falta, o como mucho bajara una... y ya no te digo nada si te enfrentas a un Ibiza TDI de 160cv, con una velocidad punta de 220 y un 0-100 de 7,6 segunditos... ni lo hueles, y encima piensa que son capaces de darte pal pelo con mas peso y mas rueda que tu... los tiempos han cambiado y los motores diesel cada vez andan mas y punto.

Nos podemos llevar a muchisimos diesel, pero hay otros muchisimos que son dan pal pelo nos guste o no y por mucho asco que nos den esos coches, pero hay que saber reconocer las cosas y ser realistas tio. Nuestros coches andan, pero no son Ferraris, y si llega un petrolas con 30 o 40cv mas que tu, por muy petrolas que sea, son 30 o 40cv mas que te van a comer de una forma u otra, o como minimo te las veras canutas...

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

yo mantengo mi palabra y llevo vivo dentro de mi el espiritu GSi que no es solo un modelo de coche, para mi es una religion, si un petrolas con 40cv mas en carretera me pesca pues lo que hare sera gastarme el dinero y subirle a mi coche esos 40cv mas o hasta 100 nunca se sabe, por mucho dinero que pudiera tener nunca me compraria un coche nuevo y menos diesel.

http://www.mvaux.com/ si es necesario se le pone turbo y entonces no hay rival, ni reprogramaciones ni hostias.

parecere un flipao pero para mi significa algo, no se puede explicar lo que me une a estos coches pero es asi.