A mi tampoco me gustan los GTI ni FR, ni los diesel en general, pero se aceptar cuando un petrolas nos da pal pelo... Tu Kadett pesa poco y lleva menos rueda, y se llevara a un 150cv en las primeras marchas, pero una vez a fondo ni tu Kadett, ni mi Astra, ni el Astra del vecino tiene la fuerza que el petrolas de 150cv ni de coña, mas que nada por el par y el turbo, lo mismo pasa en las recuperaciones, que tu tienes que bajar dos marchas y al petrolas no le hace falta, o como mucho bajara una... y ya no te digo nada si te enfrentas a un Ibiza TDI de 160cv, con una velocidad punta de 220 y un 0-100 de 7,6 segunditos... ni lo hueles, y encima piensa que son capaces de darte pal pelo con mas peso y mas rueda que tu... los tiempos han cambiado y los motores diesel cada vez andan mas y punto.

Nos podemos llevar a muchisimos diesel, pero hay otros muchisimos que son dan pal pelo nos guste o no y por mucho asco que nos den esos coches, pero hay que saber reconocer las cosas y ser realistas tio. Nuestros coches andan, pero no son Ferraris, y si llega un petrolas con 30 o 40cv mas que tu, por muy petrolas que sea, son 30 o 40cv mas que te van a comer de una forma u otra, o como minimo te las veras canutas...

Saludos!