Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tubo Radiador Roto. Necesito Brico Radiador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Tubo Radiador Roto. Necesito Brico Radiador

Si te viene cerca Guadalajara yo se una casa de radiadores que ahi lleve yo el astra a cambiarle el radiador, termostato, termocontactos y limpieza del circuito es barato y muy efectivo lleva 40 años en el oficio esta jubilao pero curra y lleva todo el mantenimiento de los autobuses urbanos de guadalajara entre otros muchos camiones, turismos etcc, ademas conmigo se tiro el rollo me dio garantia y no me cobro IVA.

Por el radiador de un C20XE me cobro solo 150€ nuevo.

saludotes

Pocket_GSi Guest

mira veo que eres de madrid, aqui en villaverde tienes un magnifico taller solo de radiadores para coche que trabajan muy muy muy bien y cobran lo mismo que los demas, trabajan rapido ademas osea que si dejas un coche por la mañana por la tarde lo tienes.
    se llama radiadores mesa en villaverde bajo al lado del parque de la amistad, la calle no se la se decir exactamente pero amos todo español que viva aqui sabe donde esta el parque de la amistad y el taller esta al lado.

Modelo
    Basauri

Si te viene cerca Guadalajara yo se una casa de radiadores
    Radiadores Barranco puede q se llamaran????

Si se ha partido la verdad q no se pero uno nuevo de calefacion no creas q es tan caro y si el coche lo merece es mejor cambiarlo y t dejas de historias. De momento hasta q pienses lo q vas a hacer puedes empalmar ambos tubos de la calefa y vas con ella anulada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos