Buenas

Como te comentaba en el mail, he buscado el brico que me pedías, pero no lo tengo, debe ser de los pocos que me faltan (tuve que formatear el PC hace unos meses).

Supongo que el radiador se podría reparar, soldando algún tipo de soporte. Todo dependerá, si es de plástico o cobre. No creo que esa parte del radiador pueda cambiarse, pues suele ser una única pieza.

Otra opción, es comprar uno "pirata", pues quizás te salga hasta más económico que arreglar éste.
http://www.ordonez.es/
Yo al corsa le compré uno de cobre de ordoñez, y mi hermano también para su kadett, y creo que el del corsa me salió por unas 9-12.000 ptas, pero claro, hace como 9-10 años de aquello.

También hay talleres que te venden radiadores reparados, es decir, entregas el tuyo, que después ellos reparan, y por un precio menor que uno nuevo, te venden uno reparado y con garantía.

Respecto a cambiarlo, sin ser un experto, te diré que no tiene mucha ciencia, y más para alguien acostumbrado a trastear. Tan sólo tienes que soltar los manguitos que van al radiador, y soltarlo de los soportes, y deberá salir para arriba. Te cuidado donde haces la operación, pues te saldrá agua del radiador, y como caiga a la vía publica y te pillen, la multa te puede salir más cara que el radiador.

un saludo
Jorge.