Resultados 1 al 10 de 15

Tema: q discos me recomendais

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: q discos me recomendais

sinceramente te aconsejo que montes los frenos de un kadett gsi de 256mm con sus pinzas , estando en buen estado te va a frenar mucho mas que unos discos de 236mm por mucho brembo , perforados o pollas que sean,y ademas te va a salir muchisimo mas barato.
    Son muy faciles de encontrar en cualquier desguace,ya que los llevan astras,calibras,vectras,kadett gsi y 1.8 etc e incluso algun daewo aranos o por el estilo.
    Asegurate de que las pinzas q cojas NO sean las que las pastillas van con pasadores,dan mucho peor resultado y traen el piston mas pequeño.
    Ademas los puedes montar perfectamente con llanta 14,porque no creo que en un corsa gsi se vaya a montar nunca una llanta de 4,5 de garganta q es de bicicleta

Modelo
    Astra F GSi

Yo le puse esos discos y pinzas, y tuve que quitar als llantas de tres palos, esas no se pueden poner

ya es q esas son mui estrechas,aparte de q teoricamente no admiten mas rueda que una 165,y por cierto pesan la de dios para lo pequeñas que son,envede de aleacion de aluminio deben ser de aleacion de hierro jeje