Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre palancas de cambios va el tema!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Sobre palancas de cambios va el tema!

Ola!
    jeje es una buena idea esa de la sierra un poko drastica, pero bueno!
    si si a lo k me refiero es a tener la palanca mas corta!
    Las palancas tanto la del kadett como la del astra k es la que kiero poner son ambas de gatillo asik x lo tanto como la idea k me das en este caso no vale!
    Un saludo!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Predeterminado Re: Sobre palancas de cambios va el tema!

si acortas la palanca te quedaran las marchas mucho mas duras,y solamente ganaras un poco en recorrido,aparte que te kedara muy baja y a desamano.
    Lo ideal que se puede hacer es:

1- lo primero cambiar el selector de marchas de la caja de cambios por el de un kadett gsi,ques es bastante mas preciso,y son 4 tornillos y aflojar la varilla del cambio

2-Hacer una torreta sobrelevada como los coches de competicion,destapizas un poco por donde la palanca y la sacas q son 4 tornillos en la base de esta,y despues hacer un taco de teflon o de madera(en mi caso de madera,+barato),unos 8 cm de altura del taco es lo ideal para mi,y debes alargar la parte de abajo de la palanca lo mismo q le pongas de altura al taco(8cm en este caso).
    El taco debe tener un agujero central para pasar la palanca y 4 en las esquinas para los tornillos,y pillar unos tornillos nuevos de 9-10cm.

Con este te queda una palanca de cagarse,digna del mejor coche de carreras.
    cuanto mas altura le pongas al taco,mas se reduciran los recorridos,claro que llega un momento que es muy facil equivocarse de marcha