Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bomba de gasolina jodida?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: bomba de gasolina jodida?

Pues lo tienes bien facil, sueltas el manguito que lleva la gasolina a la rampa de inyeccion, lo metes en una botella e intentas arrancar, a ver si sale gasolina o no. Si no sale gasolina, para estar seguro al 100% de que es de la bomba, coges una bomba de algun modelo que la lleve externa, una bateria y la conectas al manguito que sale del desposito e intentas arrancar...

La bomba, a mi me fallecio (d.e.p.) hace un par de años, con mano de obra y tal (no seria mucho), casi 300 euros del ala, yo la compraria nueva.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

mañana probare a ver si le llega corriente a la bomba con un multimetro, si le llega corriente entonces con total seguridad es la bomba y si no le llega entonces a mirar otras cosas... Por cierto roncete, el fusible de la bomba es uno que viene marcado en la tapa de la caja de fusibles como "FI" (FI=Fuel Injection o q?)

Un saludo.

Modelo
    Basauri

Pruebatyb q supongo qm as facil pasando dos cables o con otra vbateria am eterle corriente directa a la bomba. Enseguida sabras si trabaja o no, xq la oiras si lo hace. Lo de ver si llega corriente kiza sea mas complicado con eso de q hace la precarga y se para.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

saco un cable de cada borne de la bateria y le conecto uno a cada conector de la bomba? asi sin mas?