Hola a todos foreros!!!
El mes pasado fui a Madrid, a que me pusieran el techo solar, y asta hora no he podido publicarlo.
El techo, es de la marca "webasto", y el modelo que le he montado es el Hollandia 700, igual que el que viene de origen en los coches.
El crista se levanta y tambien se mete dentro de la carroceria.
Lo mejor es el acabado interior que tiene, te retapizan y te preparan todo el techo por dentro, y queda mejor que muchos de los coches nuevos actuales.
La verdad que tenia mis dudas sobre ponerselo, porque me estuve informando mucho por hay, y solo ponian pegas.
Yo estoy encantando, es guapisimo, le da un toque distinto al coche, mas fino, pero no tunero.
Si os animais alguno de vosotros, deciros que yo donde lo lleve, es la central de Webasto aqui en España, en verdad son distribuidores y dan cursos de formacion a otros talleres. Pero yo me encabezone en que queria que me lo hicieran hay, porque quien mejor que ellos?.
El techo me lo monto Javier Mateos, y el tio es fino fino, trabajando, solo hay que ver las fotos de la instalacion, bueno, y el trato que me dio y eso, me dio mucha confianza, y el resultado final fue genial.
Aqui os dejo los datos del taller, por si alguno quiere ponerlo y se anima, yo os aconsejo aqui
Código:
WEBASTO PRODUCT IBERICA,S.L.U.
Carretera de Villaverde a Vallecas km. 3,5
Centro de Transportes Madrid, nave S5 local 4
MADRID 28031 ES +34 915072874
En total me ha costado unos 1.600 euros, tambien pense en ponerle el modelo hollandia 300, que era mucho mas economico, pero no tiene na que ver con este y su acabado.
Aqui van unas fotos de la instalacion

Y otras que le hice, la chica que sale hay, es mi hermana