Resultados 1 al 10 de 16

Tema: muelles en suspencion original??? es posible

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: muelles en suspencion original??? es posible

Se daña el muelle si haces eso? Yo quiero poner unos koni regulables y igual pongo muelles primero para bajarle y despues le cambio los amortiguadores. Por eso lo digo, si compro 4 muelles y estoy pon... 10000 km con ellois y los amortiguadores originales, no se joderan los muelles nuevos no?? saludos

Marcos

Modelo
    Astra F

los muelles no, pero como ya han comentado los amortiguadores si... y yo añado tambien, que la estabilidad del coche se verá afectada (dependiendo del amortiguador) ya que estas variando la altura a la que van a trabajar los amortiguadores y trabajaran distinto... no se si me explico...

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Los muelles es más dificil q "se estropeen" ya q en el conjunto amortiguador-muelle el elemento q sufre más "desgaste" es el amortiguador.
    Eso sí, si un muelle está pensado para trabajar con un amortiguador determinado (q absorba más o menos, sea más duro, de mayor o menor recorrido....etc) seguro q al 100% no trabaja.
    Todo eso teóricamente. Pero tú montalo, no t preocupes, q aunque t pases así 4 años... dudo q jodas el muelle.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia