Re: Un par de cosillas sobre mi Kadett

Iniciado por
eusko_astra
si puede valer el d vectra A o el d kadett gsi. Ambos son iguales, o mu parecidos. La kuestion es el kableado, k si no lo llevas t faltan dos kables (masa y 12 d kontakto).
Plafones d esos kuando estuvimos en madrid salieron d la torre por lo menos 2 o 3 (a k si kadette16sv???).
Pero komo ablaba zasher d temporizar sin mas, pos yo le komentaba la jugada. Es mas, zasher lleva el piloto d alarma donde la luz d kortesia. Asi k si kiere poner el d vectra A, pos le toka acer alguna adaptacion.
Pero nada, si alguien no lo tiene y konsige uno en desguace, k se anime a ponerlo k no tiene mayor komplicacion. Solo ay k sakar una donde el plafon (en nuestro kasi abia un tornillo detras). Konektamos los dos kables k tenemos y el masa y a funcionar. Si ay alguna duda preguntar.
Un saludo
eusko_astra, salir que yo sepa salieron 2, uno encima del carro y otro en el bolsillo sorpresa de UZI, del que según me comentó sólo quería las bombillas, el que se sacó Uzi, me lo terminé por quedar yo, y es que según te comenté ya he cambiado cuatro veces el plafón, una por rotura de patillas y el plafón en si no se sostenía, y las otras dos por problemas electricos, una de ellas pq daba chispazo y la otra pq el plafon solo apagaba cuando ponias la llave ( no se apagaba cuando cerrabas la puerta , vamos que si no me doy cuenta me fundo la batería...) a ver si con el cuarto hay más suerte... y al quinto, el que ma pasó uzi se le escojonó una patilla... aún así creo que en caso de necesidad podría cumplir...
eusko, la verdad es que tienes razón, se gana bastante con la luz del GSI, tb se pueden buscar en algunos omega A altos de equipamiento...
Y hablando de todo un poco, creo que hasta mediados de agosto voy a estar desconectado... hoy me piro de vacances, bien merecidas por otro lado..., se os va a echar de menos, a ver si pillo por ahí una conexion a internes y por lo menos os leo de cuando en cuando...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."