Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Me quedado en un charco enorme

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: Me quedado en un charco enorme

Lo que puedes haver jodido es el catalizador y/o silenciosos, éstos cambios de temperatura tan bruscos van fatales, hace que se desprenda la ceramica interior, lo mejor que puedes hacer es esperar que se seque i te aviso que suelen tardar a secarse completamente un par de dias bien buenos

suerte
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Frontera

Cita Iniciado por ...CT...
    Lo que puedes haver jodido es el catalizador y/o silenciosos, éstos cambios de temperatura tan bruscos van fatales, hace que se desprenda la ceramica interior, lo mejor que puedes hacer es esperar que se seque i te aviso que suelen tardar a secarse completamente un par de dias bien buenos

suerte
    El cambio de temperatura no me preocupa Zaragoza estaba inundada con charcos majos, ya había pasado tres o cuatro, seguro que estarían algo fresquitos, pero espero que tarde algo menos de dos días en secar, por que lo tengo aparcado en un sitio de favor y mañana lo tengo que quitar...

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Basauri

Ummmm, si dices t ha entrado agua en el interior puede q se t haya mojado el terminal ese tocho de la isntalacio nq van a los pies deol conductor.

Si mañana sigue = revistalelo secalo y una vez seco hecha 3 en 1 pa desplazar la humedad si le kedara algo. Mira tb la centralita q esta en el lado opuesto por si le pudira haber lelgado algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos