Hola,
que sepas que tu calefa me deslumbra cuando vas delante... y claro, a ver quién es el guapo que te adelantaIniciado por K_V6
.
Ah, no, ahora ya no deslumbra que llevas cortinillas
Un saludo.
Hola,
que sepas que tu calefa me deslumbra cuando vas delante... y claro, a ver quién es el guapo que te adelantaIniciado por K_V6
.
Ah, no, ahora ya no deslumbra que llevas cortinillas
Un saludo.
me gusta mas la iluminacion azul, ade+ estos iluminan un webo, son de ebay, 50 led y sus res. 5 pavos ta mu bien
P.D K_v6......... la luz de cortesia no puede ser azul??? joder me a jodido to el invento tio.....
yo los llevo blancos, y la verdad, no me habia planteado nunca que estubiera prohibido.
saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
no voi a poder poner los leds en la luz de cortesia !!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
(desvarioooooo )
asi los neones blancos ( o catodos frios) en los pies son legales? que sorpresa! pensaba que iba de ilegal jajaja
saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
yo creo que si son ilegales pero que hablen los sabios del foro
P.D: usease ( soi mu cabrezon ), la luz de cortesia no puede ser azul??? entonces tp la trasera de los acompañantes.... joe ara que hago cn los 50 leds :S
Ola!
Yo sigo en mis trece de ayer, ay mucha gente que lleva las luces de cortesia azules puestas con led y no conozco a nadie k le allan dicho nada por ese tema, lo mismo digo con lo de los neones(estos sik estan proibidos y ay k tener mucho ojo de ponerlos en un sitio k no se vean)!
Otra cosa es k un dia se te pongan +++++s como ya te dije y te kieran joder!
Un saludo!
Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar
Por los leds no pasa nada de nada, pero ojito con los neones, que como te pillen con ellos encendidos, tanto si los llevas dentro o fuera del coche, te clavan 300€ por cada uno que lleves encendido!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
vale, osea que los leds puedo cambiarlos!!!! que bien chavales, ya me veia comprando mas leds para la chorradita de las luces de cortesia xDD
asias por las aclaraciones, un salu2
Pues mira, vais a conocer al primero que le han dicho ya 2 veces, sisi dos veces distintas, que las luces de cortesia no se pueden tener azules, tienen que ser blancas. De momento voy librando la multa, hasta que se me acabe la suerte...
Haber cuando saco un momento y las pongo blancas.
Un saludo