Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Patillaje ordenador Astra F

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Patillaje ordenador Astra F

A ver, ya encontre el cable q necesti para el consumo, lo malo es q me da un consumo muy alto, tendre q probar en otros cables. El cable es este:
    "Señal de la consumo para el Corsa B X10XE y los motores de X12XE:
    Puedes medir la señal en el pin 16 del "equipo costoso del motor". Este pin está con un cable marrón-negro ocupado y está en el conector X66. El controlador en el X10XE/X12XE se sienta directamente en el motor, él está debajo del envase del líquido de frenos que se encontrará. El enchufe X66 es el alto de los dos enchufes."

Esto lo traduci de un pdf en aleman, buscando por el motor del coche, encontre 2 conectores por detras del bloque, debajo del liquido refrigerante, conecte en el pin 16, y me dio el consumo, lo malo es q es muy alto. Segun vi en un foro aleman, hay mas pines q dan el consumo, tendre q probar en otros.

PD: Los documentos ya los tenia y me ayudaron algo. Gracias

Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: Patillaje ordenador Astra F

Muy raro me parece lo que dices :P

Yo tendria en cuenta lo siguiente:

El ordenador que estas montando esta programado para otro motor, mas grande, con diferentes inyectores. Como el ordena no tiene manera de saber como de grandes son los inyectores, asume que esta abriendo X mseg un inyector tan grande como el de un C20NE o C20XE, lo que equivale a x litros a los 100. Mientras que los tuyos, para alimentar tu motor, no son tan grandes, lo que provoca que para el mismo tiempo de apertura, tus inyectores insuflen menos gasolina.

No se si me explico :P
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026