Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 345

Tema: KDD leonesa

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: KDD leonesa

Cita Iniciado por K_V6
    ++++ no puedo faltar si va el Sr. Cicli, no se puede pasar uno sin conocer a un tio q se va tan lejos para estudiar. Jejejejejejej.
    Cita Iniciado por Zasher
    Joeee, con cicli y todo asistente a la KDD!! esto es irrepetible.... jajaja.

Pues si que me están entrando muchas ganas de ir, a ver si estoy por Palencia, voy a cojer el GPS a ver a cuánto estan de alli los sitios que habéis comentado.
    Aunque sea a ver si me puedo acercar uno de los dias o nose.

PD.- Cicli, llevarás las Compomotives?? XDDDDDDDD

Por un lado mejor xlas ganas que tengo de verlas y por otro peor, porque la envidia me corroería... XDDDDDD

Saludos
    Joer, estais venaos... con lo feo que soy y quereis verme el jeto... xDDDDDDDDDDDD

No, las Compo no las montaré hasta el año que viene porque primero tengo que acabar las cubiertas de 15 que las tengo a menos de medio uso. Sería una pena y ahora tengo otras cosas en que gastar las pelas. Para variar en el coche... va a acabar conmigo

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4901.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 216.2 KB 
ID: 7396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4907.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 7398  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

mmmm, que envidia cicli, yo quiero unas como esas, pero el modelo MO. ¿Qué son?¿15" o 16"?¿Las has comprado nuevas?Creo que valen una pasta. Y ya la ultima pregunta¿las has comprado aqui o en el extrangero?

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Esas son las MO en 16'', es que la forma varía según el diámetro de llanta. Las 17'' ya son con los radios curvados que supongo sean las que tú dices.

Se las compré nuevas por eBay a un tío de Canada, me salieron a menos de mitad de precio que en España.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Joder qué ++++ envidia... simplemente preciosas, ami también me gustan a saco las 17 que dices, con los palos curvaditos y un pelin de garganta... buffff.

Qué fuerza de voluntad aguantar a acabar las otras gomas teniendo unas Compomotive en casa... yo no podría, las vendo las otras o lo que sea, pero según llegasen a casa estaban puestas las nuevas!

Un saludo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI EDITION

Esas llantas son preciosas hay uno aqui en santander(gsi) negro como el de patrocius con ellas en 17 y es precioso y aqui en torrelavega hay un 205 gti con ellas y esta brutisimo pero este creo que en 16 no 17.saludos

Marcos

Modelo
    leon

Escrito por k_v6
    T koje lejos Billy, pues donde kojones estas macho? La fecha buena parece esa. Tienes otra idea, yo mas aldealante = lo tngo jodio, compromisos en Aldea.

No obstante Virutas si kieres q koja color dinos como va el tema sobar... Q kien tu y yo sabemos me lo han preguntado. Y no vale decir en mi casa.
    Ya estamos luis y yo en el tema metido falta a qeu nos respondan del sitio para dormir pero ya esta casi casi asi que ya sabeis de todas maneras en cuanto lo sepa luis no tardara nada en ponerlo el aqui

Modelo
    Astra F

Pero bueno, &#191;al final hubo tema o que? Que nos teneis a todos en ascuas.

Un saludo.

Modelo
    Astra C20NE

algo debió de haber seguro...

Cita Iniciado por Txerra
    Pero bueno, ¿al final hubo tema o que? Que nos teneis a todos en ascuas.

Un saludo.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Basauri

Q cotilas q sois joder. Jajajajajajaj

Por cierto Cicl tio, al = q t dicen por ahi yo seria incapaz de tener eso en las fundas sin estrenar. Madre mai q bonitas tio. Mejor en 16" tu si q sabes. Juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    PAIS LLIUNES

Esta semana paso sin falta por el albergue y prgunto percio para esas fechas OK?
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo