Si esque ahi gente que tendria que tener prohibido conducir. Me alegro de que estes bien y de que dentro de lo que te a sucedido que aiga sido eso y no algo mas dificil de curar.

A mi tambien me paso algo asi iva por dentro de poblado con la moto a 40-50 tampoco muy rapido y veo que un tio a mi izquierda si quiere incorporar a donde estoy yo pues bien me llevo por delante y sali a tomar por cu... como se suele decir. De quien fue la culpa? Mia esta claro que no yo no tenia niguna señal y el tenia un ceda que previamente se havia saltado. Y como me como yo eso no tengo ninguna culpa y encima me tengo que fastidiar yo?
Por suerte "solo" me ize quemaduras en casi todo el cuerpo especialmente en manos y brazos. Ya ahi algunas que me van a quedar de por vida...
El tio llevaba un Mercedes ¬_¬ Y en breve vamos a ir a juicio porque no me va que sin ninguna culpa mia me digan que la moto la dan por siniestro y que me da 900 ridiculos € para una nueva U_u´
Ya tengo contratado a un abogado y vamos a reclamar todo perjuicios esteticos (quemaduras que queden la señal de por vida) Ropa destrozada en el accidente. Y obviamente los daños que tuvo mi moto sin ser yo el responsable.

Saludosss. Y perdon por el ladrillo.