Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Un par de cosillas sobre mi Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Un par de cosillas sobre mi Kadett

el temporizador fueron cerca d 7€ y kabe si problema alguno. tiene una pekeña pegatina kon lo k lo fijas donde kieras, no es mu grande (parecido a una goma d borrar). Y luego la temporizacion es d aprox. 7seg. Eso si, temporizado baja algo la luminosidad (no muxo, se aprecia k kambia pero ilumina mu bien).

el tema d konektar fue el k nos komio la kabeza, tuvimos k komprar otro (pekeño korto). Seria mirar los kables k lleva el tuyo y mirar si se puede poner.

si ay alguna duda mas, aki estamos.

Un saludo

Modelo
    Bizkaia

¿Y por que no poneis el plafon de un Vectra A? Es temporizado y lleva todo el circuito en el propio plafon, ademas de llevar luz de lectura de mapas...

En cuanto al pegamento para la luz de freno, prueba con uno bicomponente, a mi padre antiguamente se le caia el retrovisor muy a menudo hasta que probo con uno de estos (antes lo pegaba con Loctite) y hasta que el coche se transformo en lavadora, aguanto.

Opel vende pegamento para pegar retrovisores, bicomponente.

GM 90543242
    No. Cat. 15 04 814

15 eurillos cuesta.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Cita Iniciado por Tiefer
    ¿Y por que no poneis el plafon de un Vectra A? Es temporizado y lleva todo el circuito en el propio plafon, ademas de llevar luz de lectura de mapas...
    Si lo encuentro en algún desguace...

Todavía no he visto ni uno de estos por ahí, si lo veis ya sabeis... pal menda! XDDD

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Bizkaia

Ya te busco uno en el camarote, siempre que voy al desguace y veo alguno, me lo llevo en el pack
    11 l/100 jajajajaja... y que???

si puede valer el d vectra A o el d kadett gsi. Ambos son iguales, o mu parecidos. La kuestion es el kableado, k si no lo llevas t faltan dos kables (masa y 12 d kontakto).
    Plafones d esos kuando estuvimos en madrid salieron d la torre por lo menos 2 o 3 (a k si kadette16sv???).
    Pero komo ablaba zasher d temporizar sin mas, pos yo le komentaba la jugada. Es mas, zasher lleva el piloto d alarma donde la luz d kortesia. Asi k si kiere poner el d vectra A, pos le toka acer alguna adaptacion.
    Pero nada, si alguien no lo tiene y konsige uno en desguace, k se anime a ponerlo k no tiene mayor komplicacion. Solo ay k sakar una donde el plafon (en nuestro kasi abia un tornillo detras). Konektamos los dos kables k tenemos y el masa y a funcionar. Si ay alguna duda preguntar.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra
    si puede valer el d vectra A o el d kadett gsi. Ambos son iguales, o mu parecidos. La kuestion es el kableado, k si no lo llevas t faltan dos kables (masa y 12 d kontakto).
    Plafones d esos kuando estuvimos en madrid salieron d la torre por lo menos 2 o 3 (a k si kadette16sv???).
    Pero komo ablaba zasher d temporizar sin mas, pos yo le komentaba la jugada. Es mas, zasher lleva el piloto d alarma donde la luz d kortesia. Asi k si kiere poner el d vectra A, pos le toka acer alguna adaptacion.
    Pero nada, si alguien no lo tiene y konsige uno en desguace, k se anime a ponerlo k no tiene mayor komplicacion. Solo ay k sakar una donde el plafon (en nuestro kasi abia un tornillo detras). Konektamos los dos kables k tenemos y el masa y a funcionar. Si ay alguna duda preguntar.

Un saludo
    eusko_astra, salir que yo sepa salieron 2, uno encima del carro y otro en el bolsillo sorpresa de UZI, del que según me comentó sólo quería las bombillas, el que se sacó Uzi, me lo terminé por quedar yo, y es que según te comenté ya he cambiado cuatro veces el plafón, una por rotura de patillas y el plafón en si no se sostenía, y las otras dos por problemas electricos, una de ellas pq daba chispazo y la otra pq el plafon solo apagaba cuando ponias la llave ( no se apagaba cuando cerrabas la puerta , vamos que si no me doy cuenta me fundo la batería...) a ver si con el cuarto hay más suerte... y al quinto, el que ma pasó uzi se le escojonó una patilla... aún así creo que en caso de necesidad podría cumplir...

eusko, la verdad es que tienes razón, se gana bastante con la luz del GSI, tb se pueden buscar en algunos omega A altos de equipamiento...

Y hablando de todo un poco, creo que hasta mediados de agosto voy a estar desconectado... hoy me piro de vacances, bien merecidas por otro lado..., se os va a echar de menos, a ver si pillo por ahí una conexion a internes y por lo menos os leo de cuando en cuando...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

La leche, no hab&#237;a caido en eso, es verdad que yo llevo el led de la alarma ah&#237; en ese plaf&#243;n... nose, si ten&#233;is alguna foto de c&#243;mo es este del Vectra bueno me la colgais y luego ya dar&#233; prioridades si me interesa m&#225;s dejarlo as&#237; o colocarle alguno de este tipo.

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Kadett

Ola!
    Zasher aki tienes como es la de vectra como la del Kadett gsi que son iguales las dos!
    Haber si te animas ha ponerla que es la ostia de util, ademas estoy seguro que de todas maneras se le puede poner tambien el led de la alarma ay!
    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1176.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 7419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1177.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 7420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1178.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 7421  
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

pos a pasar unas buenas vacaciones majo, k bien las mereces.
    Ayer estuvo uzi por estos mundos desde su retiro espiritual y programa de desintoxicacion opel en kadiz. La verdad se le veia ansioso por volver a madrid a trastear kon el briko kadett. M dijo k saludara a todos d su parte, asi k kedais saludados desde cadiz.

asi k a pasar buenas vacaciones kadette16sv y pronto nos veremos. La verdad es k esta bien deskonektar un pokillo, aunke solo sean 15 dias.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Descansaremos lo que podamos y algo más. pero a la vuelta... con fuerzas renovadas... a ver que trasteamos.

S2 a to2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo