Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Me canso el aire

Predeterminado Re: Me canso el aire

jejeje raul sera q no notas nada por que te funciona cuando quiere el aire jojojo (XDXD) y bueno si es suciedad en la admision, ya no tendria ganas de sacarla para limpiarla, mañana pruebo en la velocidad 1 y 2 a ver que hace, pero me parece q se me calo en esas velocidades.

Modelo
    Tigra

Una pequeña cosa que podrias comprobar que aveces es causante de muchos problemas es la bateria, en serio, mira que tenga carga suficiente y que no esté ningun vaso demasiado bajo, no cuesta nada revisarla ni que sea para descaratar una opcion.

saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Pocket_GSi Guest

y digo yo, no habeis pensado que puede ser por algo tan sencillo como el caudalimetro ???, prueba a poner otro que te lo dejen de otro coche o haztelo en un desguace y a ver....

Modelo
    Calibra

El compresor del aire acondicionado se mueve con una correa movida directa o indirectamente (depende de modelos) por la polea del cigueñal. No es moco de pavo la resistencia que ofrece, de hecho se suele hablar de una perdida de 10cv con el AA conectado :P Cuando mas se nota esta carga es al iniciar la marcha, Tiefer ha descrito perfectamente el comportamiento tipico (en nuestros coches, lo mas modernos lo acusan menos)

La ECU tiene una patilla dedicada exclusivamente al AA. Todas las M1.5 y las M1.5.2 vienen preparadas para esta tarea aunque el coche no lleve de serie AA. Cuando se conecta el AA, la ECU recibe señal en dicha patilla, eleva el ralenti 100rpm, y si no me falla la memoria, tambien ajusta el encendido. Veo normal ciertas variaciones en rpm al embragar, habria que vigilar si lo hace tb sin AA, aunque sea en menor medida. Esto indicaria valvula sucia. De todas formas, una limpieza no le vendria mal nunca, y en el 8v esta super accesible

Cita Iniciado por K_V6
    Puede ser xq hay momento q el comrpesor del aire se desconecta. Esto pasa en dos ocasiones, por presion en el circuito (Por exceso por funcionamiento normal, o por baja presion q no tiene carga9, o bien por q el evaporador ha llegado al punto de congelacion y la bobina despega el plato del compresor. Kiza esos amagos q t hace es xq se t conecta justo en esos instantes, aunkees raro lo q t pasa de todas maneras.
    Esto me pasa en el Tigra. No hace ni 2 semanas que cargué el AA, y ha funcionado al principio del todo. Se conecta, y 2 segundos mas tarde desconecta (se oye al compresor embragar y desembragar, junto con la subida y bajada de rpms). Y asi continuamente. A veces aguanta conectado un poco mas, y enfria algo, pero enseguida se para. No parece importar si el coche esta frio o caliente, y el ventilador del AA siempre funciona cuando debe.

Se que hay un switch que controla la alta y baja presion del circuito, desconectando AA si ocurre un exceso de cualquiera de las situaciones (alta o baja presion) pero ni idea de como es ni por donde anda.

Alguna idea u observacion?
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

bueno, gracias a todos por sus opiniones, bateria descartada, cuando se me c.ago el alternador primero pense que era la bateria y compre una nueva, asi que tiene poco tiempo y es de las que no se pueden llenar los vasos, el cauda po no se, nunca me jodio ni se me enciende el chivato del motor pero tampoco lo descartare, y esta variacion al embragar me la hace unicamente con el aire, osea si voy con el aire y piso el embrague las vueltas caen hasta las 450 o 500 y despues suben (creo q a 900) pero si voy sin el aire cuando piso el embrague cae lentamente hasta el 900 sin pegar caida brusca.

Modelo
    kadett gsi

podria ser el alternador, cuando monte mi equipo de musica y le daba a tope con el coche en marcha se me bajaba el relentin por lo que me pille un alternador de un astra con aire y solucione el problema. aunque por otro lado el compresor que es lo que hace la resistencia va mecanicamente lo que va electrico es el embrage ,no se no domino el tema del aire (por que no tengo ,que calor solo lo saco de noche) solo se que hay batsante diferencia de un alternador con aire y otro sin aire, a ver si se lo han cambiado o no te da suficiente carga

Modelo
    Astra GSI 16v

A ver si quedamos y lo comprobamos todo Mad, y yo mismo te quito la admision de nuevo, pero esta vez TODA, jeje.

Un saludo!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Frontera

Hola,

Yo pienso que es algo eléctrico, también pensaba que era la batería que en ese momento de bajón cubre la falta de revoluciones hasta que la centralita le ordena subir la revoluciones al motor, en mi astra cuando entra el aire se nota esa caída de vueltas pero enseguida recupera y no cala, cuando tenia la egr jodida (que tu no llevas) y entraba el aire se me encendía la luz de batería como que se descarga hasta que subían las vueltas y desaparecía.

De verdad yo miraría temas eléctricos.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo llevo los 4 años que llevo con mi Astra, luchando por el ralenti bajito y las caladas, y me juego los papeles de mi coche (xDD) a que es todo el tener mas mierda que un gallinero, jaja. De todas formas nunca esta de mas el mirarlo todo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Frontera

Cita Iniciado por koupe
    Yo llevo los 4 años que llevo con mi Astra, luchando por el ralenti bajito y las caladas, y me juego los papeles de mi coche (xDD) a que es todo el tener mas mierda que un gallinero, jaja. De todas formas nunca esta de mas el mirarlo todo.
    jajajaja tremendo.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo