Nonono, los vectra no tienen tornillos centrales.Iniciado por Zasher
Saludos!!
PD: ya queda menos para el Celedóooonn!!!!![]()
Nonono, los vectra no tienen tornillos centrales.Iniciado por Zasher
Saludos!!
PD: ya queda menos para el Celedóooonn!!!!![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Jajajajajaja, yo ya veo la sombra del paraguas de ese hombre.
Por cierto como dice Isma no me suena de q los vectras lleven esos tornillos centrales. En el trasero si los llevan pero en el delantero me creo q no
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
oye, pos si bajas pa vitoria k menos k konocernos. D paso acemos una kdd fiestera del klub y punto. jajajaj.
Ya sabes, si t animas komentanos y zasher y a mi y un dia nos juntamos aunke sea pa etxar un par d katxarros, ya k en madrid fue imposible konocerte.
Un saludo
Tranki Urko, que con Isma quedamos fijo, yo todos los años quedo con él en fiestas para tomar algo y luego algún dia nos hemos encontrao en Zapa de fiesteo!!! jejejeje.
Ya queda menosssssssssssss![]()
![]()
![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Todos los años???? Cuantos llevas subiendo Isma
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Desde que llevo en el club Isma ha subido a Vitoria en agosto a fiestas y tal, osea, con este 3 años, los dos anteriores hemos estado por aqui tomando algo y tal.
Creo que fué el primero que conocí del club en persona, ni siquiera tenía yo el Astra, sino que aún andaba con el Vectra de mi aita que creo que será de los pocos que lo conocen en vivo.
Es un adicto a fiestas de aquiiii, y ya falta poquitooooooooooo![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Q perra q es la tia. Osea q es asiduo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy buenas, se que este post tiene ya una cuanta solera jejeje pero no queria abrir otro con el mismo tema, la cuestion es que tengo el paragolpes delantero un poco decolgado gracias a un gracioso, se puede regular esto? o tensarlo cmo en el kaddet? es que le empujo con la mano y suena como a tornillo flojo. Gracias de antemano. Si pudierais poner alguna foto orientativa me ayudariais un monton ya que en el vectra soy muy novato todavia. Saludos
Yo tambien quiero enterarme a ver si es muy complicado... mis paragolpes estan bastante jodidos, tanto delantero como trasero ((mas trasero)) y si ya de paso decís como van sujetas las taloneras blancas del reestyling y si son "plug and play" con el vectra antiguo, pues mejor... no sea que algun dia en la torre haya suerte... y me toque el gordo![]()
Me encanta el post!!! Vivan esas fiestas de Vito!!!!!!
El delantero tiene que haber alguna manera de acceder a lo que dice ZASHER, porque los paragolpes hay que sacarlo CON LO METÁLICO para que estén bien las grapas siempre. Seguramente se acceda por debajo, entre el radiador y el paragolpes. Después como bien dice el amigo fran closer to the edit :P, son solo 4 tornillos en los pases de rueda, dos por cada pase.
Detrás es sencillísimo, nada de tirón. El guarnecido interior del maletero esconde dos tornillos de 13 creo recordar que sale el paragolpes entero sin dificultad. Lo único es soltar bien la grapa del lado del pasajero, ya que si te la cargas, y es muy facil, tocará ingeniar con una brida o chapuza del estilo.
Vectra A 3000 V6 24V F28