Bueno bueno, pero si para cambiarlo t dicen q hay q kitar el compresor, si eso es cierto supongo q para limpiarlo = xq aunke lo limpies por fuera, el problema lo tendrai con la mierda de dentro.
Bueno bueno, pero si para cambiarlo t dicen q hay q kitar el compresor, si eso es cierto supongo q para limpiarlo = xq aunke lo limpies por fuera, el problema lo tendrai con la mierda de dentro.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joder san borrado la mitad de los mensajes o al menos yo nolos veo.........
Weno pos e visto un tallercito por el q paso a diario ta enla calle de mi garaje detras de mi casa e entrado y preguntado q me cobraban por cambiarlo tras una serie de : Como sabes q es de eso??? estas seguro??
me a dixo q serian 30€ de mano de obra mas lo q cueste el sensor, asiq por ese precio ni me mancho las manos ademas me a gustado el taller.... a la derecha na mas entrar unas yokohama parada y unos discos galfer tuning line rayados preciosos y algunas cositas mas no ta nada mal gente mayor trabajando q parece q sabe lo q se ace asiq el jueves le llevo el coche me lo recoje en el garage y cnd lo acabe me lo vuelve a dejar en el garaje a parcado XD creoq e triunfado.......
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Hombre siendo del barrio les haces un favor, asi no les ocupas sitio en el taller. Jejejejejeje
Buen oya nos contaras cuando lo cambies
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no es que se hayan borrado, es que cuando pusiste el mensaje, lo posteaste dos veces, el mismo mensaje, y habeis estado siguiendo un hilo hasta que os habeis pasado al otro...Iniciado por Ruben16V
el resto de mensajes los tendras en http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18505
Ala q cagada pos lo siento muxisimo
A sio sin qerer,,,,![]()
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...