Pues yo me apunto sin importar la fecha, a ver qué se hace al final.
Saludetes.
Pues yo me apunto sin importar la fecha, a ver qué se hace al final.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Con esto de no tener internet y el albéitar cerrado no me entero de las cosas....si haceis algo, o alguna mini antes dadme un toke, q aunque estoy de arresto domiciliario y estudiando desde las 6 a.m. los findes suelo recibir la condicional, así q ya sabéis...
Os dejo el móvil, q antes tenía el de Luisito y algún otro, pero me mangaron e móvil el otro año 630286133
Un abrazo!!
ese finde del 12-13 me parece buena fecha. Que yo acabo con un currito el viernes y el lunes empiezo otro jejeje
One red line a day keeps the mechanic away
biennnn biennn, no iré solo para alláIniciado por cicli
One red line a day keeps the mechanic away
++++ no puedo faltar si va el Sr. Cicli, no se puede pasar uno sin conocer a un tio q se va tan lejos para estudiar. Jejejejejejej.
En principio me gusta ese finde si no hay nada raro iremos.
Me refiero con cosas raras, a averias y posibles inprevistos. Xq en principio en agosto no curro lo sabados.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
a mi es que me cae un poco lejos.... no se yo si me animaría a ir eh?![]()
Bueno esto va cojiendo color poco a poco pero todabia tiene que cojer mas jeje y hacemos una lista y demas
la fecha será 12-13 de agosto?
T koje lejos Billy, pues donde kojones estas macho? La fecha buena parece esa. Tienes otra idea, yo mas aldealante = lo tngo jodio, compromisos en Aldea.
No obstante Virutas si kieres q koja color dinos como va el tema sobar... Q kien tu y yo sabemos me lo han preguntado. Y no vale decir en mi casa.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos