Pos ahorrate el dinero, pero depende de lo dificil q sea encontrarlos por desguace seria cojer unos...
Pos ahorrate el dinero, pero depende de lo dificil q sea encontrarlos por desguace seria cojer unos...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo mejor para estas cosas:
Limpiador para espuma de poliuretano, yo uso Orbafoam de Quilosa, herramienta definitiva, jeje.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Koño y eso lo kita Uzi, yo pense q eso era solamente pa lo q has dixo pa kitar la espuma. Osea q aparte se come mas cosas???? No se comera tb el brillo del piloto no?
Interesante
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
el nanas no araña? yo creo que con disolvente no se quita el brillo, creo que ya lo probé
Lo de lijar, con una muuucho mas fina!!! mínimo 800, que sino araña
Vectra A 3000 V6 24V F28
primero una 200 o mas esta bien para quitarlo xo luego (se sobreentiende) que hay que pasar una mucho mas fina para que no quede rugoso y si asi no te parece del todo bien al tacto barnizar
Marcos
Lo siento, sigo diciendo que la 200 es demasiado gruesa. Con una mas fina insistes mas y ya está, no tienes que estar preocupandote de alisar las grietas y encima perder espesor en el plástico. Lo veo inviable, mas trabajoso y masIniciado por Green beast
Y sé de lo que te hablo que me he pintado y reparado mis paragolpes.
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Con disolvente universal y un trapito sale en un pispas sin dañar en absoluto el piloto, te lo digo de buena mano pq yo limpié asi los mios para volver a tintarlos.
Pues ale, ni lijar ni leches :P
Eso si, el piloto perderá algo de brillo, no? Al igual que con la lija claro.
Lo suyo es despues barnizar o pulir.
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
No pierde brillo.
Aún así, luego le puedes dar un poco de polish, o de de era, y quedan como nuevos.
He movido el post porque es de styling, no de temática vectra.
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28