a veces segun modelos,esa marca de la agujita envede ir en el bloque va en la carcasa de la tapa de la distribucion,pero no creo q sea tu caso
a veces segun modelos,esa marca de la agujita envede ir en el bloque va en la carcasa de la tapa de la distribucion,pero no creo q sea tu caso
Bueno ahora viene lo bueno, las poleas estaban en la posicion buena, no he tenido quocar nada, y no arranca
No arranca ni empujando el coche....para mi que al salirse casi el piñon se abra desincronizado o algo
Tendre que ir limpiandole el polvo ala bici je je
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Haz el diagnostico a ver q t marca? Lo mismo ha sido casualidad y algun sensor t toca las pelotas. DE todas maneras si la distri esta en marcas y no arranca empieza el diagnostico.
Q falta chispa o sopa?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
He mirado de hacer el autodiagnostico en mi coche pero no tengo ni idea, en la guia lo hacen con otro motor y estoy un poco perdio :s
Al coche se le ha mirado y llega chispa a las bujias y gasolina tb porque huele un monton al quitar la bujia y darle al arranque, y la bomba de gasolina tamien suena cuando se le da a contacto.
Habia pensado algun rele o algo de eso...me mirare lo de acer autodiagnostico igualmente gracias
Si alguien se lo a echo al corsa el autodiagnostico me pude decir que cables son exactamente?
++++ pues si llega sopa y chispita de la vida, algo no cuadra ahi. Comprueba de nuevo el calado de la distribucion.
DE q motor hablamos xq si es 8V por eso no t pegaran las valvulas. Pero si es un 16V y estuvieram al el calado t hubieras dado cuenta me parece a mi.
Si tienes las tapas de distri montadas fijate a ver si se ha roto la correa xq lo mismo se ha roto por el sobreesfuerzo despues de intentar arrancarlo
Es un 8 v, la correa esta bien, y la posicion de poleas tb, esta en posicion 0 como el de dibujo de abajo.
Podria ser algun rele o algo=
Es q si llega gasolina y chispa deberi arrancar. Supongo q chispa has comprobado hasta la bujia pero gasolina hasta la rampa, la unica q keda es q los inyectores por l oq sea no se abran. Si no... no se q otra puede ser
Cuando le das al arranke hace un ruido normal, el q suele hacer habitualmente cuando lo arrancabas o por el contrario otro diferente