si es el sensor de posición del sigüeñal, es muy probabkle que esté cerca del propio eje del cigüeñal, por la parte de la bomba del agua creo recordar que está en los bloques 2.0 8V (y seguramente algun 16v)
si es el sensor de posición del sigüeñal, es muy probabkle que esté cerca del propio eje del cigüeñal, por la parte de la bomba del agua creo recordar que está en los bloques 2.0 8V (y seguramente algun 16v)
Vectra A 3000 V6 24V F28
Donde +++++++ esta el sensor???? No lo veo tios ando siguiendo el cable xo se me pierde por detras de un soporte del motor y no creo q este justo de tras del soporte seria mu ++++++++++ por parte de los ingenieros aunq vete tu a saber nose de q me extraño...... jeje en fin si alguien lo sabe con certeza q me lo diga q le arreglo y le regalo el coche XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Caliente, caliente.
La foto es de GSi_4ever. Duda resuelta supongo.
Un saludo.
![]()
Ok muxas gracias por la explicacion jejeje nose porqe na mas darme el error me fui derecho al volante motor XD
sera la costumbre.......luego intentare quitarle supongo q ira conn dos tornillitos de 8 no? gracias porla ilustracion, una imagen........
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...