Cita Iniciado por dunkan
hey!!

mola el post kaldere, completito con sus fotos y tal... que gustazo tienen que ser esos asientos colega uff
yo solo he visto un champion en mi vida, cerca de burgos, estaba de vacaciones con la familiy y tal, y me acuerdo que de la ilusión que me hizo les hice parar pa que pudiera verlo de cerca XDD imaginaos (por cierto, creo que vi fotos de él por aquí o por forocoches, matrícula de barcelona, negro tuneado con taloneras y toma de aire en el capó y llantacas, 16 deberían de ser, por si salta el dueño de entre las filas jeje).

Por cierto, corregidme si me equivoco pero juraría que en españa también se comercializó la opción del ordenador.
Creo que ya se ha hablado, disculpadme pero es que no me quedó del todo claro cuando lo leí... las 15" del champion son las mismas que las del vectra A diamond?
Otra curiosidad... la foto del ordenata con la manecilla del astra gsi... os habeis fijado en que el coche sólo tiene el botón de un solo asiento calefactable? jaja se los estará poniendo el chaval para dejarlo full-equip.

saludos!!
pues no me agas caso pero creo que en españa el ordenador no se vendia pero quizas por repuestos se pudiese conseguir y el montaje era muy sencillo asi qu equizas sea esa la razon por la ke lo tienen varios

joder no me fijara en el boton del asiento calefactable

si veo un kadett champion con
asientos calefactables
ordenador
aire acondicionado
los recaro de de cuero
las bbs
el check control
los espejos y leevaluans electricos
direccion asistida
y abs

le pago lo ke sea por que me lo venda jeje