Cita Iniciado por Zasher
Hola,

Buena información para los principiantes la verdad, aunque la mayoría ya estabamos al corriente de todo esto, y me alegra también que no nos vengas a decir que el champion tiene los 167cv de los que habla todo el mundo y nadie los encuentra en ningún lado.... XDDDDD

Por cierto, nos hablas del Champion 16v, pero supongo que sabrás que también existió Champion 8v que montaba el 20SEH, al igual que se fabricó en 3 y 5 puertas.

Recordamos que CHAMPION es símplemente un ACABADO.

Saludos!!!
lo se de hecho el champion en 5 puertas pongo unas fotillas por hay de del sacadas de este foro jeje

lo de los 150 pues si tambien estoy al corriente hace años fui un iluso de los que penso tambien lo de los 167 hasta que como todos me aprendi la leccion jeje crfeo que consegui reunir bastantes fotos de ese coche que es un modelo bastante extraordinario y queria compartirlas

lo que me encanta esque a parte del check control montase tambien el a7a opcional y el ordenador opcional dios un champion con todos esos extras y impecable de estado se puede pagar una barbaridad a dia de hoy