Iniciado por KiLm3R
Vamos, lo que esta ahora costando nuevo... ya lo podrian aver dejado mas barato en aquellos años, normal que no se vean apenas....
Iniciado por KiLm3R
Vamos, lo que esta ahora costando nuevo... ya lo podrian aver dejado mas barato en aquellos años, normal que no se vean apenas....
Que pena que no se comercializase con el cuadro digital
Ya me hubiera gustado a mi hacerme con uno
pues yo no se donde veis tantos kadett 16v y tantos champion, porque yo no suelo ver ninguno (y menos aun el champion).
una pregunta.....esa banderita en el vectra A 2.0 que significa?¿?¿?¿? es que en mi garage hay uno y me tiene dislocao vivo, salu2
no me hagas muxo caso strap1.6 pero si se trata de un 2.0i reestyling puede que sea el identificativo de acabado, que se correspondería a sport
El ordenador de abordo?
Joder, ya te digo...el cuadro digital, que pensais que cuesta nuevo de paquete en la Opel? Dos chicles? xDDDD.
Pues la com++++dora anda por el mismo precio.
Pero que tampoco os parezca raro....mirar lo que valen las com++++doras de abordo para los Astra G....
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
cierto es muy caro pero por ebay se puede comprar muy bien de precio en alemania os dejo unso link por si os apetece montarlo http://search.ebay.de/Bordcomputer-k...fkrZ1QQfromZR8Iniciado por KiLm3R
que fue de las fotos alguien las puede recuperar todas ????????????
o las doy por perdidas espero que no
pa los asturianos , hay un kadett acabado champion 2.000 16v en laviana muy pero que muy serio,esta mejor que impecable,haber si alguno lo conoceis al chaval y poneis unas fotos