LUisito, te as calentao pero mucho mucho..... Como se nota los q tienen dinero.....jejejje
Salu2
LUisito, te as calentao pero mucho mucho..... Como se nota los q tienen dinero.....jejejje
Salu2
Kadett 2.0SEH
bueno sigo poniendo fotos aparitr de ahora estará algo parado esto de poner fotos jejejejeje por que todavia no me han pedido la defensa trasera ni las taloneras ademas ahora se pira para el mecanico a reparar los desperdicios mecanicos provocados por el accidente asi que poco apoco jejjejeje.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
vamos a tener que echarte del foro pero yaaa. La envidia provocada por estas fotos es demasiada xDDD
One red line a day keeps the mechanic away
El día q este acabado vas a tener muchos enemigos(envidiosos) en este foro. xDDDD
Salu2
Iniciado por RandyGsi
jijijijijijijijijii
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Y pa cuando acabado? Q ++++++ q soy
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos