Hola a todos.Tengo un kadett 16v, y el problema es qno arranca,pero si qyega gasolina y da chispa.ademas el otro dia empujando cn otro coche arrancó.Le ago el chequeo y no sale ningún fallo.Puede ser de algún captador?
Hola a todos.Tengo un kadett 16v, y el problema es qno arranca,pero si qyega gasolina y da chispa.ademas el otro dia empujando cn otro coche arrancó.Le ago el chequeo y no sale ningún fallo.Puede ser de algún captador?
Opel Astra GSI C20 Ne
Opel Kadett GSI 20 Xe
del relé de la inyeción no creo qsea xq no le iria la bomba de la gasolina y ademas le epuesto otro y sigue sin ir y no creo qestuvieran los 2mal.Se me rompió un manguito del agua y justo despues se rompió,puede ser qse mojara algo y se kedara mal?
Opel Astra GSI C20 Ne
Opel Kadett GSI 20 Xe
hay un sensor justo en la parte izquierda del motor q no se como se llama pero si hace mal contacto o esta defectuoso el coche no arranca. Te lo digo por experiencia.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
es uno qengancha cn una tuerca de 10 en el bloque y engancha arriba cn una clema?
Opel Astra GSI C20 Ne
Opel Kadett GSI 20 Xe
si el k tiene el konector al lado del filtro del aire. se suele joder el kable.
voy a ir mañana al desguace a por uno.ademas al agacharme oy a mirarlo e visto qse em roto la bomba del agua.puede ser qal circular cn eya echand agua aya mjad el cable y se lo aya cargad?
Opel Astra GSI C20 Ne
Opel Kadett GSI 20 Xe