Hombre realmente ya que voy a tener el motor desmontado si que le puedo meter mano un poco mas adentro... no esta mal la idea de los segmentos.
Gracias tio!
Un saludo!
Hombre realmente ya que voy a tener el motor desmontado si que le puedo meter mano un poco mas adentro... no esta mal la idea de los segmentos.
Gracias tio!
Un saludo!
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Esp depende del tiempo que tengas y de lo que necesites el coche.
Ya que bueno si te pones, puedes descarbonizar culata y pistones, trabajar las paredes de los cilindros (honing) y ya en la culata aprovexa y revisa como están las guías de válvula, cambiar los retenes de válvuvla, desmonta los taqués y limpialos y a montar.
Tampoco te va suponer mucho gasto de dinero pero si de tiempo. Pero una vez levantada la culata.....yo aprovexaría.
Saludos
Lo que comentas es buena idea, y mas aun teniendo en cuenta que el coche no me hace falta, por lo tanto me puedo tomar todo el tiempo del mundo.
El dinero en parte no me importa, porque con lo que me voy a ahorrar en mano de obra tengo de sobra.
Saludetes.
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Os traigo mas material.
Hoy he sacado toda la admision ya, he soltado el colector de escape y algunas cositas mas... en fin, ya esta casi para empezar con la distribucion, sacar arboles, y finalmente culata.
En las dos primeras fotos podemos ver bastante bien el tramo de manguito de plastico que tanto se suele romper. Sinceramente, cambiar ese manguito es facilisimo... admision fuera y lo tienes en tus manos.
No sabeis lo gratificante que es esto!!, no es lo mismo repararte tu coche que reparar el de de los demas en la Opel.
Esta chupado ya.
Un saludo!
PD: La referencia de los arboles es R904000I
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Claro que si koupe.
Si queires que hablemos mas en profundidad pilla mi msn:
vectrita_V6@hotmail.com
Yo me pondre con el v6 y quizás pueda ayudarte si en algun moemtno tienes dudas o te quedas atascado......
saludos
oxtiaaa, la capa de roña que tiene se la vas a tener que quitar con espatula jajajaja no cabe duda que lleva tiempo parado el coche
animo tio y a ver si lo volvemos a dejar partiendo la pana xDDD
saludos
Pues si, hay mas faena de quitar roña que de reparar
Gracias de nuevo.
Saludos!
PD: vectrita, te agregare al msn.
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Haber si hoy saco el encendido y os pongo mas fotos.
Un saludo!
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Le leche tio, me acabo de enterar de la movida de la culata y lo siento mucho.
Ahora pues eso, ya que te lo haces tu y no tienes prisa aprovecha a sanear todo lo necesario y dejarlo impoluto. Veras como al tenerlo todo de nuevo montado te sientes otro con el coche.
Animo y buen trabajo!
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives
Bueno pues al final he sacado hoy el encendido en compañia de Mad y Cio, y nada, sin problemas, 2 manguitos y 3 tornillos.
Tambien hemos sacado la correa de distribucion, por lo tanto solo queda sacar los arboles y los esparragos de la culata!!
Ya queda menos para tenerla en mis manos!!
Pronto pondre mas fotos!
Saludos tios!!
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