Buenas
Zasher, ¿eso es lo que te pillamos aquí en La Torre el finde pasado?.
Son dos cilindros de metal casi macizo, roscados en los extremos de aproximadamente 1 cm de diámetro por 6 de largo en acabado metálico.
Saludos
Buenas
Zasher, ¿eso es lo que te pillamos aquí en La Torre el finde pasado?.
Son dos cilindros de metal casi macizo, roscados en los extremos de aproximadamente 1 cm de diámetro por 6 de largo en acabado metálico.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si, eso mismo, pero mirando EPC como digo más arriba, creo que no me van a valer...Iniciado por UZIELGAL
![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
yo?? meter le meteré los 3/20 que lleva el 2.0 16v... que problemas puede haber? va segun peso?
yo es que teniendo en cuenta que tarde o temprano calzaré un c20xe pues habrá que ir preparando el terreno xDDD
bufarron, en los kadett si que van ahi donde dices tu, pero en los astras van a la entrada del puente trasero, por lo que estoy viendo
Fran, entonces si esos no son los soportes no sé, estoy perdido, yo me he guiado de tu foto por los muelles, de todas maneras, el tuyo llevará abs y seguro que lleva alguna m.ariconada mas... la verdad es que esto no lo tengo claro del todo
saludos
a ver, he hecho un esquema-croquis para ver si estamos hablando de lo mismo
lo que he puesto con interrogantes no se que es. He marcado el limitador, y el anclaje ese es el que yo te decía que si podía ser el mismo que muestro en la foto.
El sentido del flujo del hidraulico creo que es ese pero me puedo haber equivocado (que le vamos a hacer, mala panoramica xDDD )
como lo veis, es asi o no?