Yo creo que es de la ETA, y de una manera indirecta provoca muertes, que si, el no tiene la culpa, porque no lleva le volante, pero el tiene los medios para poder evitar muchas de ella, tipo buen asfalto, tipo NO PONGAS UN RADAR ++++, QEU VOY CON MI DETECTOR DE RADARES, Y CUANDO ME LO DICE, METO UN FRENAZO QUE EL DE ATRAS ME DEJA EL CULO EN LA ESPALDA Y LAS RUEDAS TRASERAS DE OREJAS, *stia p_ta que gaste el dinero en lo que la gente pide, porque si se gasta ahora la mitad del `resupuesto en radares, y saca esa mitad y una caurta parte mas, donde va esa cuarta parte? ++++, ya ha sacado un dineral, pues que ahora ahaga lo que todos esperamos y mejore las vias, eso si que evitaría muchos accidentes, si se viera bien una curva (no tenemos que ir tan rapido hay que adecuar el coche a la via) si el firme estuviera bien, agarraría bien los neumaticos en las frenadas....
Pienso que hay un problema con la seguridad con la que salen los vehiculos hoy en dia, sistemas de seguridad para todo...porque hay accidentes? porque la mayoría infringen la velocidad, proque la ven absurda , entonces los que la cumplen son los que causan peligro, si fuera como en alemania, que no hay limites...la gente se atrevería a correr un poco mas, pero como les meten en la cabeza eso de correr es malo, puedes causar accidentes, muertes, y encima te joden los cuartos, pues a nadie nos gusta trabajar para pagar multas, bastante pagamos al estado ya en impuestos.
lo que deberíamos hacer es un día sin circular ningun vehículo, por lo menos el 90% ya vereis que pérdidas tiene, en una operación salida, no salir nadie, esos impuestos de la gasolina? y cuando pregunten, esque tengo miedo a perder los puntos, el segundo día cuando vea las perdidas se lo piensa, y al tercero se plantea el quitar los puntos, en una semana, ya ha quitado los puntos viendo que las perdidas que a provocado solo en impuestos de carburante.
el problema es que nadie quiere dejar su coche.