Jodoo, Qmack, vaya faena... a ver si en la PELO te lo arreglan pronto, de todas formas, en el taller deberían tener la configuración electronica de tu coche, no se pq han de esperar a que les llegue la config para reprogrmar, estamos en el siglo XXI, y las configuraciones son programas, no hace falta que les envien un CD o un DVD ( no creo que sea necesario tal nivel de almacenaje de Bytes..) lo pueden mandar via FTP... no se por muy reciente que sea tu coche, deberían tenerlo controlado, no improvisar y mandar las cosas cuando surgen las averías, por algo son el concsonario oficial...

Por mi parte, mi historia del manguito con "poro" ( el manguito que va desde el radiador hasta el bote de expansión) se ha saldado con 13,40 leuros menos en mi bolsillo, pero se ha solucionado correctamente, en una tienda de repuestos me lo han vendido tal cual, tienen la manguera de color azul tb, la venden por metros... eso si, no te la venden como en la PELO, que viene empaquetadita con su referencia y todo... pero cumple perfectamente, de hecho el de la tienda me dijo que exactamente la misma manguera, sólo que las marcas ( no sólo OPEL, tb CITROEN, RENAULT...) te lo cortan, le ponen la pegatina y en vez de a 18 euros el metro te lo ponen a 36 euros el metro... en fin que ya está puesta, rellenado y purgado el circuito, más prueba "dinamica" ( me di una vueltica con el calor que hacía e incluido atasco de turno...) y cuando llegué a casa, dejé enfriar motor, el nivel volvió a su ser, mientas que antes del cambio de manguito, siempre tenía que andar rellenando, cuando enfriaba el nivel de líquido estaba siempre por debajo de donde lo había dejado antes de que el motor se calentara