Al mio tambien le costaba de arrancar en caliente, ademas de caladas, etc, y en mi caso resulto ser el sensor del arbol de levas.
Lo ideal seria probar a desconectar el sensor de temperatura.
Al mio tambien le costaba de arrancar en caliente, ademas de caladas, etc, y en mi caso resulto ser el sensor del arbol de levas.
Lo ideal seria probar a desconectar el sensor de temperatura.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
EL DIAGNOSTICO SE LO E EXO YA Y ME DA EL ERROR 57 (IDLE SPEED CONTROL VALVE) KE SEGUN EL MECANICO ES LA VALVULA DE RALENTI PERO SE LA E CAMBIADO Y SIGUE IGUAL......AHHH, Y OTRA COSA AHORA AL ESTAR ASI, AL ARRANCAR EN CALIENTE APARTE DE ARRANCAR MAL CUANDO CONSIGO ARRANCARLO EL COXE PEGA UNAS PISTONADAS MU RARAS EN RALENTI COMO POF POF POF POF POF ASI ASTA QUE POCO A POCO SE ESTABILIZA Y SE KEDA BIEN BRRRRR BRRRR PARA KE ME ENTENDAIS... Y ME DA KE NO HUELE A GASOLINA CUANDO HACE ESO COMO SI NO LA KEMASE...![]()
Los petardeos y demás es que te lo quema mal. Cuando le das al contacto y no arranca no quema la gasolina del todo y por eso te huele así y escuchas los petardeos. Eso pueden ser muchas cosas:
- Válvula de ralentí: pero dices que te la han cambiado supongo que por una nueva no?
-Sensor temperatura de la centralita: Esta toca mucho los +++++++
-El sensor de árbol de levas como te dice koupe
-El relé de la inyección: pero no puede ser pq entonces no olerías la gasofa y no te arrancaría ni mal ni bien en caliente
Como te canta la válvula de ralentí asegúrate de que sea nueva o una en buen estado. Es bastante cara.
PD: intenta no escribir en mayúsculas
One red line a day keeps the mechanic away
y las bujias? hace cuanto no se las cambias?
saludos
OK, voy a cambiar el sensor de la temperatura de la centralita hoy a ver ke mehace el putito ke toy kemao pero le del sensor del arbol de levas que funcion tiene y donde esta xk yo e pensado en la bomba de la gasolina o en el rele de la inyeccion,,que os parece