Resultados 1 al 10 de 32

Tema: doble cierre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: doble cierre

Venga vale ya lo ha explicado todo el señor Zasher. LA idea del boton de elevaluans es kojonuda eh! Jejejejejeje

ES muy sencillo, la verdad, si hasta yo di con todo eso solo mirando la isntalacion mu complicado no sera no.

Por cierto la ITV no t diran nada de los pestillos, no habla de nada de ellos, si fueran obligatorios los de renault no los hubieran kitados por muy de serie q salgan.
    Lo unico q t exigen es q la puerta pueda abrirse dsd fuera, es mas si no me ekivoco ni especifica, pone algo asi como: la puerta ha de disponer de un sistema de apertura. No especifica si interior exterior electrica mecanica o mediante criptonita. PEro bueno, manilla por fuera ha de estar.

Lo de en caso de accidente, comento por si no sabeis q los cierres dentralizados suelen disponer de una pekeña centralita o acelerometro q en caso de accidente desenclava todas las puertas pa esas cosas. Xq aunke no kites pestillos imaginate q t oxtias, a ver kien es el valiente q t saca de dentro si esta la puerta cerrada.

Vaya ladrillada no? Perdonad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Es buena la idea, pero ¿Dónde habéis encasquetado el botón?

Porque a mi ya no me entran más botones XXDDDDDD

Mi idea era poner un botón en el único hueco que hay, al lado del botón del elevaluces.

Que se encienda el testigo cuando este bajado y se apague al estar abierto.
    ¿Qué os parece?

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por K_V6
    Lo de en caso de accidente, comento por si no sabeis q los cierres dentralizados suelen disponer de una pekeña centralita o acelerometro q en caso de accidente desenclava todas las puertas pa esas cosas. Xq aunke no kites pestillos imaginate q t oxtias, a ver kien es el valiente q t saca de dentro si esta la puerta cerrada.

Vaya ladrillada no? Perdonad
    bueno vale, y caundo me ostie que hago??? porque si está cerrado.. pero vamos, que yo en marcha no lo voy a cerrar, ahora no lo cierro aunque luego sea mas comodo no lo voy a hacer, si esto solo lo quiero para cuando este dentro haciendo algo y no quiero que se me moleste, cierro dsd dentro y ya esta jejjejee y cada uno a lo suyo, no vaya a ser que este dentro y algun listo habra la puerta, y-----me moleste