Resultados 1 al 10 de 32

Tema: doble cierre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: doble cierre

Buenas!!

Los coches que no llevan pestillos salen asi de serie, por lo tanto no pasa nada, o la gran mayoria la misma maneta de abrir hace de pestillo...

Lo del boton es buena idea, y es lo que me gustaria hacer a mi, pero sigo pensando que en la itv pueden no tomarse muy bien el que quites los pestillos, pues te pueden soltar que es un peligro, ya que no puedes abrir ni cerrar el coche desde dentro...

Si alguien me asegura que no pasa nada, pues OK, pero mientras tanto lo mejor creo que es dejar los pestillos de adorno y ya esta.

Sobre la masilla, decirte que a mi nunca se me a rajado, ¿que marca usas?... prueba a hacer el tapon de fibra de vidrio y luego rematar con masilla.

Un saludo!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: doble cierre

Cita Iniciado por koupe

Sobre la masilla, decirte que a mi nunca se me a rajado, ¿que marca usas?... prueba a hacer el tapon de fibra de vidrio y luego rematar con masilla.
    Pos no tengo ni idea de la marca de la masilla, la compré en un aurgi. Es masilla de celulosa (o algo por el estilo). Se lo dí un día y a los dos días estaba resquebrajada tipo la tierra del desierto Lo que voy a hacer es volver a dársela.

Gracias Koupe!!!

Creo que Alex (K_V6) los tiene eliminados, y quien mejor que el para comentarnos si dicen o no algo en la ITV.

Un saludo

P.D. Yo le voy a quitar también los bombines XXDDDD
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa