Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tirones en un Vectyra A GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Tirones en un Vectyra A GT

La diagnosis me dice que esta perfercto lo cual no es verdad pero bueno

En relacion a la valvula de relentí no creo que sea de ahí ya que el relentí es perfecto y a 1500 rpm o 2000 esta no interfiere en nada en el motor

De bujias y cables podria ser, lo que me escama es que se lo cambie todo nuevo el año pasado (habran escho unos 8000 Km) y el caso es que cuando me toco cambiar la tapa rotor y cables los tirones que hacia eran como mas de falta de potencia, Ahora lo que hace es omo que se para el motor o se calase unas decimas de segundo.

Que podria ser Bobina, bomba de gasolina Centralita?????

Me da que esta va a ser el ir cambiando por cambiar hasta acertar jejejeje

Bueno muchas gracias por la ayudita

NorieN si doy con ello ya lo pongo por aqui y sino al reves OK que seguro que nos ahorramos los dos tiempo y quebraderos de cabeza.

Saludos

Modelo
    Vectra A GT

Te cuento tío:

Yo hasta la fecha, tomando comentarios de aquí y de allá, de gente del foro, de colegas, etc., he ido haciendo lo siguiente:

- Cambiar cables de bujías (por unos Beru).
    - Cambiar bujías.
    - Limpiar válvula de ralentí.
    - Cambiar filtro de gasolina.
    - Echar descarbonizante a la inyección (esto pa poco sirve).
    - Comprobar tapa de distribuidor.

Y alguna cosa mas que no tiene que ver con los tirones, como cambiar el termostato y la junta de la tapa de balancines.

Pero tras un viaje a Madrid seguía dándomelos, asi que hoy lo llevé a un taller que me habían recomendao, y me dijo el tío (tras meterle la diagnosis con la máquina de opel y comprobar que de inyectores estaba bastante bien, cosa que pensaba que no), que iba a ser casi fijo del relé de la inyección.

Me lo cambió, y me revisó la bomba de gasolina y algunos parámetros mas, y de momento el coche va bien. Este Jueves salgo para Madrid a recoger a mi novia que tras un año allí se vuelve para Asturias, y a ver que tal va el viaje.

Ya contaré que tal, si sigue bien o si falla.

Espero que te sirva de algo tío. Ya me iras diciendo.
    Un saludin.

Modelo
    Basauri

Aunke no estes a ralenti la vlavula de ralenti si esta en mal estado puede q t haga variar y dar tirones. No la descartes tan rapido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Alcorcon

Has probado con la válvula cánister?
    Le pasaba lo mismo al vectra c20ne de mi chica y cambiándosela se arregló.
    La tienes casi debajo de la del relentí, es una pieza cuadrada negra de unos 3cm, a la que llegan dos tubitos y una conexion eléctrica.
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?