Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Mi vectra sigue mal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

Pues nada chicos, hoy de tarde me han dado el coche.
    El tio del taller le cambió el relé de inyección (me dio el antiguo tambien en una bolsita. Es un buen detalle) y le revisó según me dijo el tema de la bomba y ciertas cosas que podrían llegar a fastidiar el relé. Y me ajustó unas cosillas y tal.

Bueno el caso es que lo he probado y el rato que he estado andando con el, ha ido sin ningún fallo, así que ver veremos.

El jueves tengo que bajar a Madrid a buscar a mi novia y ya os contaré que tal va el viaje.

Gracias a todos por la ayuda

Modelo
    Basauri

POues suerte tio, y spero q no falle mas.

Lo de darte la pieza averiada, no es un detalle, es una cosa q se deberia hacer siemrpe pero bueno. Pocos lo hacen, siempre esta bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por K_V6
    Lo de darte la pieza averiada, no es un detalle, es una cosa q se deberia hacer siemrpe pero bueno. Pocos lo hacen, siempre esta bien
    Claro, por eso lo digo. Muchos talleres no te la dan, y yo ya oído (sobre todo en talleres de motos) de gente que había estado currando en prácticas allí, que cuando tenían que cambiar alguna pieza por orden del cliente, no cambiarla y cobrarsela como si tal cosa... En fin hay cada ++++++ suelto...
    También hay esos que cuando vas a cambiar el aceite te cobran una garrafa de 5 litros, y si el coche lleva 4, se quedan 1. Con cada 4 cambios, el mecánico tiene uno gratis para su propio coche. Esto me lo contó un colega porque su padre siemrpe que va a la Ford a cambiar el aceite, le pide al tío el litro sobrante La verdad que está en su derecho.

Un saludín