Resultados 1 al 10 de 12

Tema: espejos electricos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: espejos electricos

Cita Iniciado por GSi_4ever
    Buscarlos..... tendrás q buscarlos de un Astra como el tuyo, el F. Mirate los GSi's que suelen ser los más completitos en extras.

En cuanto a la instalación.... no tiene demasiada obra, bueno, dependiendo de lo perfeccionista q seas/quieras ser.
    Yo los monté en mi Kadett (q tiempos aquellos), y simplemente necesitas los 2 espejos, el mando interior ("Joystick") conectarlos entre ellos y alimentarlos de positivo y masa.
    La combinación de cables no sabría decirtela, pero lo lógico es q se correspondan los colores. De todas formas, lo suyo sería q lograses sacar la instalción completa del donante.

El mayor trabajo lo encontrarás en pasar todos los cables. La verdad q si eres un poco manitas y t gusta..... yo t animo a q t lies con ello, es uno de esos "proyectos" más satisfactorios q le puedes hacer al coche.

=> - OHhh, un coche de 12 años y con espejos eléctricos???
    - Si, bueno, se los monté yo
    Me acuerdo yo de ese joystick, no ibas tu vacilando de espejos ni ná!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Predeterminado Re: espejos electricos

Cita Iniciado por Juanjo
    Me acuerdo yo de ese joystick, no ibas tu vacilando de espejos ni ná!
    JEJJEJEJJEJEJEJEJ, Mi odisea fue encontrar espejos eléctricos de Kadett y no su botonera original (Joystick), por lo q tuve q "adaptar" la de un Omega. Para cuando conseguí la botonera original del Kadett...... me parece q ya se me habían quitado las ganas de espejos eléctricos y estaba pensando en otras cosas :roll:

P.D. Todavía tengo pendiente ver mi Kadett con los retros del Manta (originales Engelmann) q pillé hace cerca de un año por Ebay :mrgreen:
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia