Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pegamento/cola para tapizado de techo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Pegamento/cola para tapizado de techo?

Yo ya lo he comentado varias veces el cómo lo hice, pero x una vez más...

Yo lo hice por mi cuenta, desmonté el techo y saqué la tela, luego cepillé el cartón hasta sacar toda la espumita que hay, y le puse "ESTRATICOL" que es una cola de contacto que se vende en latas, con una brocha la extendí en el cartón y en la tela (fui haciendo por trozos).

Cuidado con el cartón porque chupará bastante la cola, y hay que poner bastante pero no demasiado, o quedan irregularidades. Se recomienda hacer de "adentro" hacia afuera el pegarla, aunque yo lo hice de un extremo hacia el otro y no quedó mal. Eso sí, no te apoyes en lo que vayas tapizando (el techo es grande y uno cuando lleva un rato se siente tentado a apoyarse a cualquier sitio...) pues luego también queda la marca.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Pegamento/cola para tapizado de techo?

Gracias por la info

Lo que no localizo muy bien es el "cartón" ese que me dices... yo en la parte despegada solo veía la tela del tapizado, y luego en el techo del coche la espuma. Pero cartón na de na... (también yo es que ando un poco alelao e igual no lo vi)

Me quedo con lo de estraticol. A ver si me echa una mano alguien para re-tapizarlo porque para esas cosas soy bastante manazas.

Un saludo y gracias!