Buenas
Eso es lo que ibas buscando el pasado jueves en La torre, eh ¡¡¡¡
Buenas
Eso es lo que ibas buscando el pasado jueves en La torre, eh ¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ainssss, creo que me expliqué mal....buscaba las manillas de vectra BIniciado por UZIELGAL
Ya he cambiado los paneles que tenía el jueves en La Torra (los de vectra 2000 y ya están montados los de vectra turbo XXXDDDDDD
Un saludo Uzi!!!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Vamos, q me entere yo por si no ma kedao claro. Has cmabiado unicamente la instalacion de la puerta y los cables q van dsd la puerta al conector ese gordo digamos no?
Lo digo por si me lio con el de mi kuñao y encuentro a alguno pa hacer todo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Exacto, he cambiado las guias con motor y su cableado con conector, he tirado cables cogidos de una instalación de vectra con sus conectores originales desde el mando de la consola central hasta el conector gordo que llega a la puerta. + los de corriente de alante y los de confort y el que permite que no se bloqueen los elevalunas si pillan algo al cerrarse.Iniciado por K_V6
Cualquier duda te comento los colores de los cables y de dónde coger cada uno.
Es muy sencillo.
Te aconsejo poner remaches en lugar de tornillos.
Si te animas y estoy por el norte, aquí hay un vectrero que se ofrece a ayudarte.
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Ok, muchas gracias. En principio no es para mi q los llevo de serie, seria pal 16V q se lo kedo mi kuñao y buen osi encuentro uno por desgauce q tnga todo me lo llevo.
Osea q el cableado de la botonera al conector gordo ha yq cambiar tb eh!
Gracias Leaniz
Sip, como seguro que sabes cógete del donante:Iniciado por K_V6
- Botonera x4 elevalunas
- Guias con motores e instalación eléctrica interna de la puerta
- Paneles traseros con botones correspondientes, y embellecedor con sitio para los botones. (Se puede evitar tener que comprar los paneles y dejarlo con un tapón para el agujero pero wueno...)
- Cableado: Lo que yo hice fue coger toda la instalación eléctrica, me explico: Coger el cableado desde el conector central hasta las puertas. Luego extirpas los cables correspondientes y reaprovechar los conectores originales para que la instalación sea cuasi-perfecta. Y lo que hecho es añadir a mi instalación estos pocos cables de más.
Un saludo, y te lo repito, si te animas, cuenta con alguien con ganas de currar XXDDD
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Todo entendido, este finde no xq me voy por ahi pero el q viene voy en busca de uno q se q tiene casi todo