Buenas a todos
De increible es como se puede calificar este fin de semana dedicado al club con motivo de la visita que a Madrid hicieron Miky y Eusko Astra procedentes de Vitoria.
A pesar de los temores no trajeron consigo gripe aviar (como aparezcan unos tipos con mono blanco me giño) y si muchas ganas de pasarlo bien y de imbuirse del auténtico espíritu de desguacing.
El sábado nos juntamos bastante gente, incluso vinieron del club corsa con peseta 85 y su hermano al frente.
Nos dimos de abrazos los que aparecimos, presentaciones oficiales y hala, al tajooooo¡¡¡.
Desde levantar más de un astra en busca de los compensadores de frenada a desmontar un paragolpes trasero de Kadett GT en blanco para Miky o conseguir mis pinzas de gsi16v para el kadett....
Realmente el precio que conseguirmos por todo roza lo ridículos: 15 € el paragolpes de Kadett, 12 las pinzas de Kadett gsi.... hasta no me resistí a traerme un juego de triángulos originales Opel, jijiiji.
A la salida, las fotos de rigor con el botín, incluso trasvasando el anticongelante que nos trajimos por la cara, jeje.
Luego en convoy a comprar algo de comida los que no traían y hasta El Alamo donde echamos la tarde y la noche porque nos dieron las 23:00 horas allí haciendo sombras chinescas a la luz de los xenon de Davix.
Probe con suspensiones ultra-bajas para el Kadett del modelo Davix-Qmack, nos hartamos de comer galletas y sobre todo beber muuucho líquido, porque el calor que hemos pasado este fin de semana en Madrid no ha sido normal (pronto fotos de mi espalda en exclusiva).
La noche llegó y nos marchamos en convoy hacia el puerto de la Cruz Verde donde hicimos unos tramos por angostas carreteras de montaña hasta terminar en un restaurante que recomendamos, al fresquete del puerto.
Luego cuesta abajo a considerable velocidad hasta San Lorenzo del Escorial, donde paseamos alrededor del increible moumento, con fotos de chicas tuning incluidas alrededor de nuestros Kadetts, jejeje.
Luego terminamos encontrándonos una verbena popular con desmadre a cargo de una señora algo "etílica" que saludaba efusivamente al clubgsi mientras hacía algo que en algunas culturas podría interpretarse como baile.
Estando allí mismo, quien no se acerca al Valle de los Caídos, pero oh sorpresa, no hay chill out y no pudimos entrar a las 2.00 de la mañana, así que partimos por la A-6 hasta Madrid donde unos partieron hacia el hotel y otros a sus casas a caer molidos sobre la cama (con pequeño regalo en forma de foto) a las 5.00.
Un abrazo y gracias a todos los que vinísteis y a los que no, espero veros la próxima ocasión.