Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: desgaste ruedas puente 16v

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: desgaste ruedas puente 16v

Cita Iniciado por koupe
    Pues por aqui habia un 16v rojo tirado al suelo y estaba super espatarrado, se veia a kms, por lo que veo logico que se coma la rueda por dentro, ademas si buscas fotos de astras por internet, se pueden ver algunos mas abiertos de patas que una... xD

Saludos!
    El motivo se llama arandelas. Las ponen sólo por la parte de abajo del anclaje de los bujes para abrirlo de patas. No es muy recomendable porque los tornillos quedan forzados a flexión.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por chuflas
    hombre el mio lo ves desde atras y ves k tiene kaidas pero ya te dije k el puente del kalibra es distinto y no kreo k los puedas komparar. Lo de gastar las ruedas...ya te lo dire k a estas todavia les keda y son las primeras k gasto.
    yo te digo lo del calibra para ponerte un ejemplo de un coche con caida negativa que se come las ruedas por dentro ya se que es suspension independiente(ya lo investigue para mi kadett) el mio te pones detras y se nota bastante ya tuve problemas con la itv porque el tio se dio cuenta y me preguntaba si era 16v y yo que no 8v al final lo convenci pero es que daba el cantazo pintado rojo del mismo color que el coche y nuevecito, menos mal que no lo midio
    el puente del astra 8 v tiene las mismas caidas que el del kadett 16v?

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

un astra bajao ke gaste bien las ruedas????''mmmmmmm..donde???kiero verlo!jejej!yo tos los ke veo kasi ruedan por el perfil de la goma!!!jaja!y kuanto mas bajaos...bufff

Modelo
    Basauri

Hablamos del tren trasero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12