Bueno puede q sera el alternador. PEro no descartes la bateria aunke tnga dos años solamente puede q t juegue malas pasadas. Si esta jodida es facil q no admita mucha carga
Bueno puede q sera el alternador. PEro no descartes la bateria aunke tnga dos años solamente puede q t juegue malas pasadas. Si esta jodida es facil q no admita mucha carga
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Era el alternador
Me ha costado en la opel reconstruido con 2 años de garantia 100€ (con descuento)
Gracias a todos
[SIGPIC][/SIGPIC]
BUeno, ni tan mal., Joer, me alegra de q problema solucionado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias K_V6
[SIGPIC][/SIGPIC]
no te arriesgues prueva con una bateria de otro buga y revisa si lleva cable de masa el alternador si lo lleva revisa que no este suelto.
Ya esta todo comprobado y el cable de masa del alternaador esta bien de momento el coche arranca perfecto tocar la puesta y listo y eso que llevaba 2 dias sin arrancarlo de momento todo bien ya os contare desde el viernes a hoy sin problemasIniciado por litryfd
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me parece que vais a tener razon con lo de la bateria porke hoy no me ha arrancado despues de una semana perfecto va y no arranca
Va a ser la bateria creo la tengo en garantia y voy a cambiarla puede k se haya jodido por culpa de tener el alternador mal porke el altenador lo comprobamos y estaba jodido
¿O puede k tenga un consumo?
Pero comprobe luces, radio, luz interior y de maletero,
¿puede ser la alarma k este jodida? saltar no salta porke en el garaje k guardo el coche hay guardia de seguridad pregunte y no dejo ningun aviso de k saltara la alarma del coche.
No se tios lo voy a llevar al taller del mi colega haber k ve ya os contare y si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria
Gracias y saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]