Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola familia!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Thumbs up Re: Hola familia!!!

Gracias Slaker por la bienvenida!!!!
    Mirare en unh plis la pagina que me has recomendado....una cosa que me extraña de ese GSI 16v que estoy mirando es que tiene el salpicadero analogico....es normal?
    Gracias otra vez!!!

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Predeterminado Re: Hola familia!!!

Este es un Lebaron como el que yo tenia...blanquito , cuero gris....2.5i , 4 cilindros y turbo!!!!...decían las revistas 155CV!!!.....la patada era impresionante!!!
    Para más rabia se me pisó una valvula y doblo biela un 28 de diciembre!!!
    Mala suerte no le saqué ninguna foto, no pensaba yo que se me rompería!!!!...pero esta la llevo en el movil sacada de internet de recuerdo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: le baron 1.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 6989  

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Y estas si son fotos de mi Mustang.....claro que no estaba pintado a dos colores como terminó....que traccion trasera tan divertida!!!...y que 6cilindros de carburacion tan bebedores!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mustang-1.JPG 
Visitas: 73 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 6991  

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Y fotos del interior.....

Nombre: mustang-2.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 6994  

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Ah!!!...Pedro_Vauxhall.....tengo un Toyota Land Cruiser 5 puertas , de color gris metalizado , cristales tintados, D4D 166cv.....hoy por hoy la mejor compra que he hecho...gasta enn ciudad 9´5 litros....y en carrera 8....estoy maravillado!!!...

Modelo
    Astrita GSI

Cita Iniciado por ASSUR
    Ah!!!...Pedro_Vauxhall.....tengo un Toyota Land Cruiser 5 puertas , de color gris metalizado , cristales tintados, D4D 166cv.....hoy por hoy la mejor compra que he hecho...gasta enn ciudad 9´5 litros....y en carrera 8....estoy maravillado!!!...
    Nooo si ninguno de tus coxes q has tenido/tienes tienen desperdicio

Pues la verdad esq si, yo Trabajo en una Toyota, y el landcruiser lo tiene todo, precioso, buena mecanica, vale tanto xa ciudad como xa campo..... me estuvo comentando un mecanico q se fue hacer un cursillo y estuvieron con una Hilux y un land cruiser haciendo campo y madrecita eso no volcaba ni xa atras. le hacian loq kerian. esta muy muy bien. cuidalo

Nos vemos x aki