Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Mi vectra sigue mal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

Gracias a todos por responder.

Vengo de rabilar un poco con el coche y sigue igual. Le he hecho el autodiagnóstico varias veces y nada, sigue en sus trece, dando el mismo error 48. Grabé un vídeo con el móvil pero como no tengo aquí un puerto usb bluetooth, no puedo enseñaroslo, para que vierais como oscilaban las revoluciones...

En cuanto a hacerle inyección: Tenía pensado llevarlo mañana a un sitio que me recomendaron, donde me limpian los inyectores (supongo que con ultrasonidos) y que tienen fama de ser muy buenos. Me soplaran 150 euros del ala, pero si me lo dejan bien, yo contento. Luego todo será que siga igual....

En cuanto al sensor del cigueñal, si alguien que tenga el 8v, me puede decir donde está, lo miro y os cuento.

Gracias de nuevo a todos

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

Cita Iniciado por NorieN
    Gracias a todos por responder.

Vengo de rabilar un poco con el coche y sigue igual. Le he hecho el autodiagnóstico varias veces y nada, sigue en sus trece, dando el mismo error 48. Grabé un vídeo con el móvil pero como no tengo aquí un puerto usb bluetooth, no puedo enseñaroslo, para que vierais como oscilaban las revoluciones...

En cuanto a hacerle inyección: Tenía pensado llevarlo mañana a un sitio que me recomendaron, donde me limpian los inyectores (supongo que con ultrasonidos) y que tienen fama de ser muy buenos. Me soplaran 150 euros del ala, pero si me lo dejan bien, yo contento. Luego todo será que siga igual....

En cuanto al sensor del cigueñal, si alguien que tenga el 8v, me puede decir donde está, lo miro y os cuento.

Gracias de nuevo a todos
    Date cuenta que si te esta marcando fallo electrico justo cuando te falla el coche, no puede ser de los inyectores sucios. Puede que limpiandolos mejores el comprtamiento del coche, pero no vas a solucionar el problema sino gastar dinero...

El sensor del cigüeñal creo que está por debajo del termostato en mi 16v. Y tiene un conector junto a la torreta izquierda segun miras por delante del coche al lado del filtro de aire. Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo