Eh!al Loro!me Apunto!ismaaaaaaaaaaaaaaaa Vente A Buscarme A Casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O El Ke Sea Ke No Tengo Coche!
Eh!al Loro!me Apunto!ismaaaaaaaaaaaaaaaa Vente A Buscarme A Casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O El Ke Sea Ke No Tengo Coche!
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
kalla uzi, k no nos dejan entrar en madrid segun vean la matrikula VI. silencio, esas kosas no se dicen. Aora kon kara vamos nosotros, :-P.
Pos nada oye, llevate la fumigadora y antes d entrar a madrid nos deskontaminas y fuera.
La verdad k no se komo llegaria ese pajaro (supongo k volando :-P) a salburua pero ay un poko d deskoncierto entre la gente. Yo la verdad, estoy poko preokupado. Solo decir k el sitio donde an enkontrado al pajaro puede ser uno d los sitios mas bonitos d españa, es un anillo natural precioso y si alguien se pasa por aki, k lo visite.
En kuanto a la visita, todo igual. En la torre nos vemos a las 11, esperemos enkontrarlo. Si no llegamos pa las 11 llamamos, pero la idea y el planning esta estipulada la llegada sobre esa ora.
Un saludo
Pues al final me apunto!
Iré a vuestro encuentro después del desguace.
Uzi, cuenta con las rampitas![]()
weno,a ver kien viene a buscarme?voluntarios?
Y tu Bertone?Iniciado por LOKOGT
esta en la opel.............................
hola, lo del los karts lo decia cuando teminaramos en el alamo y luego ir a casa cambiarnos e irnos de farra por ahi al cats xDDD
Tiene buena pinta la kdd, Esta noche convezco a pedro_astra y a Qmack para que se vengan, yo aparecere en la torre a las 11
Ruben16v no tengo taladro pero Uzi si, supongo que se lo llevará.
Cada uno que se lleve un bocata o algo y unas patatas y algo de bebida y asi nos inchamos a comer, Uzi puedes traer hielo en la nevera??? yo llevare papel higienico como siempre xDDDDDD
Lokogt yo no paso por torrejon....
mañana nos vemos!!!!!!!!
Alex.
Yo tambien me llevaré la nevera, pa meter los refrigerios
ok chato, por cierto ruben 16v si quieres cambiar el carter traete papel, mucho papel trapos y camisetas viejas, que si no, montamos la de dios
Alex.
estamos preparados, en menos d 6h oras salis pa madrid. a las 5.45 exaktamente.
La idea d las borriketas k a gustado, pa kambiar los paragolpes d miky puede venir, aunke sin ella tb es posible sakar.
Nosotros no llevaremos nda d komida desde vitoria, se pone mala y esas kosas. Asi k kuento kon vosotros pa k kuando salgamos d la torre nos lleveis a algun supermerkado pa komprar algo k komer.
Zasher m pidio unos kompesadores d frenada, aber si nos akordamos y le traemos un par d ellos en buen estado.
Un saludo