Yo croe q si al fin voy el viernes llegare tarde xq una de la co. sale un rato tarde de currelar pero bueno, q supongo q ally estaremos.
Kami, q si no t animas q haremos Billy y yo solos????? Jajajajajajajaja no sera lo mismo
Yo croe q si al fin voy el viernes llegare tarde xq una de la co. sale un rato tarde de currelar pero bueno, q supongo q ally estaremos.
Kami, q si no t animas q haremos Billy y yo solos????? Jajajajajajajaja no sera lo mismo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
entonces cuantos vais el viernes. ya no queda nada hay que ir concretando
One red line a day keeps the mechanic away
Yo hasta entrada la semana no sé si podré ir el viernes, pero sería a última hora. Ver veremos...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
menudos sois, yo ya solo me falta confirmar lo tengo todo previsto ya pero todavia no puedo decir nada. Pero vamos medio cuerpo mio ya está pensando en la kdd xDDDD
Alex
¿Para cuando hay que confirmar lo del albergue?
Lo mas seguro es que se anime otro desde el norte...
Un saludo
Pues en principio pondremos de plazo máximo para confirmar el albergue nose hasta el jueves igual más tarde pues igual no hay plazas para todos.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Seguro que si que hay plazas para todos los que vengan jijiji hay que liarla jaja
si puede cicli vamos juntos él y yo el viernes
One red line a day keeps the mechanic away
Coño, que me he pateao todo el post y todavia no se donde es esto!! ¿Ande hay que ir?
Lo unico que tengo claro es que es el 12 y 13.
Un pequeño resumen del tema donde pongan sitios y eso bitte!!
11 l/100 jajajajaja... y que???
Iniciado por Tiefer
si el post se llama KDD Leonesa..... ande será en Leon? jijijijijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER